Standard methods : for the examination of water and Wastewater / Prepared and published Jointly American Public Health Association. - 23a ed. - Washington (USA): American public health association, 2017. - 1136 p.: il., gráf.; 28 cm.

Incluye índice

Los analistas, investigadores y reguladores han confiado en esta publicación revisada por pares desde 1905. La fuente confiable de metodología precisa y comprobada para analizar aguas naturales, suministros de agua y aguas residuales. La 23ª edición de los Métodos estándar para el examen de agua y aguas residuales® contiene más de 400 métodos de laboratorio para el análisis de
Sólidos disueltos
Rieles
Cloro libre y total
Análisis de perfil de olor, sabor y sabor
Subproductos de desinfección
Radionucleidos
Carbono organico total
Coliformes totales y fecales
Los laboratorios en todo el mundo confían en esta referencia integral como la fuente confiable de metodología precisa y probada para el análisis de agua, suministro de agua y aguas residuales. Es el recurso esencial para los profesionales de análisis de agua.

Se cree que los métodos de la 23ª edición (como en ediciones anteriores) son los mejores procedimientos disponibles y generalmente aceptados para analizar agua, aguas residuales y materiales relacionados. Representan las recomendaciones de especialistas, ratificadas por un gran número de analistas y otros expertos más generales, y como tales son realmente estándares de consenso, que ofrecen una base válida y reconocida para el control y la evaluación. Todos los métodos están fechados para identificar cuáles cambiaron significativamente entre las ediciones.

9780875532875


AGUA
PURIFICACION DE AGUAS RESIDUALES
AGUAS RESIDUALES

628.3 / S785s