Hamel, Gary

The future of management / Gary Hamel, Bill Breen. - Boston (USA): Harvard Business Review Press, 2007 - 272 p.: 24 cm.

Incluye Indice

¿Qué alimenta el éxito empresarial a largo plazo? No excelencia operativa, avances tecnológicos o nuevos modelos de negocios, sino innovación en la gestión: nuevas formas de movilizar talento, asignar recursos y formular estrategias. A través de la historia, la innovación en gestión ha permitido a las empresas cruzar nuevos umbrales de rendimiento y crear ventajas duraderas.
En The Future of Management, Gary Hamel sostiene que las organizaciones necesitan innovación en la gestión ahora más que nunca. ¿Por qué? El paradigma de gestión del siglo pasado, centrado en el control y la eficiencia, ya no es suficiente en un mundo donde la adaptabilidad y la creatividad impulsan el éxito empresarial. Para prosperar en el futuro, las empresas deben reinventar la gestión.

Hamel explica cómo convertir a su empresa en un innovador de gestión en serie, revelando:

Los desafíos decisivos que determinarán el éxito competitivo en una era de cambios implacables y emocionantes.
Los efectos tóxicos de las creencias de gestión tradicionales.
Las prácticas de gestión no convencionales generan resultados innovadores en "pioneros de la gestión moderna".
Los principios radicales que deberán formar parte del "ADN de gestión" de cada empresa.
Los pasos que su empresa puede tomar ahora para construir su "ventaja de gestión".
Práctico y profundo, The Future of Management presenta ejemplos de Google, W.L. Gore, Whole Foods, IBM, Samsung, Best Buy y otros innovadores de gestión de primera clase.

9781422102503


ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO

658 / H212f