Muñoz Sanchez, Andrés Mauricio.

Determinantes de las diferencias en los resultados de las pruebas académicas de Estado. El caso de la educación media oficial en Bogotá [Recurso Electrónico] / Andrés Mauricio Muñoz Sanchez. - Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017 - 52 paginas. gráficos.

Tesis (Economista)

Existen diferencias entre los resultados de las pruebas SABER 11 que obtienen estudiantes de colegios públicos y privados y aunque estas diferencias se manifiestan en todo Colombia se puede advertir de forma más evidente cuando centramos el análisis en su capital, Bogotá. Se da a conocer el caso de la educación media oficial en Bogotá y sus diferencias con la educación privada mediante un análisis descriptivo a nivel de estudiantes y de colegios y la implementación de la metodología de los modelos multinivel. Este trabajo estima los determinantes de las diferencias en los resultados en la prueba SABER 11 presentada en el segundo semestre del año 2016.


MODELOS MULTINIVEL
RENDIMIENTO ACADÉMICO--CUNDINAMARCA--COLOMBIA
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS

373.086146 / M971d