Vela Pantoja, Pablo Antonio

Metodología para la implementación de estrategias de gestión del conocimiento en el programa Sofia Plus del Sena [Recurso Electrónico] / Pablo Antonio Vela Pantoja, Liliana Andrea Pulido Bernal. - Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017 - 72 paginas. gráficos.

Tesis (Magíster en Gestión de Información)

La gestión del conocimiento se ha convertido en un proceso clave para el desarrollo de las organizaciones, otorga herramientas para cumplir con los objetivos estratégicos planteados en sus políticas; este documento busca diseñar una metodología, que reúne lineamientos y estrategias usadas por diferentes organizaciones, en el desarrollo de un sistema de gestión del conocimiento.
Para el desarrollo de la investigación se tuvo en cuenta la Cultura Organizacional siendo este un factor importante para la gestión del conocimiento, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta en el desarrollo de nuevas funcionalidades mostrando la relevancia de SOFIA Plus como sistema indispensable para la formación académica de los colombianos.


GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
ESTRATEGIAS
CULTURA ORGANIZACIONAL
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS

658.4038 / V432m