Acosta Cordero, Luisa Fernanda.

Elaboración del estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa dedicada al tratamiento de residuos plásticos PET localizada en la zona norte de la ciudad de Bogotá D.C [Recurso Electrónico] / Luisa Fernanda Acosta Cordero, Yuslady Catherinne Huertas Perrilla , Juan Manuel Devaldenebro Campo. - Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017 - 178 paginas. gráficos.

Tesis (Especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)

La contaminación ambiental y los impactos que genera la industria en el medio ambiente, son temas que cada día toman fuerza en las agendas a nivel mundial, y en las discusiones internacionales de los gobiernos.
Uno de los puntos a tratar corresponde al reciclaje, como medida de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, mitigación de impacto por disposición de residuos y por supuesto la reducción de la contaminación. En este sentido, el reciclaje de residuos plásticos cobra gran importancia, en referencia a los grandes volúmenes de utilización de estos materiales, que dadas sus características químicas, impiden su reutilización, y son dispuestos de manera incorrecta, generando afectación al medio ambiente.


ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD--EMPRESAS--COLOMBIA
CREACIÓN DE EMPRESAS
RECICLAJE
MEDIO AMBIENTE
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS

658.402 / A185e