Smith, Kira.

Water Quality in distribution system / Kira S. Smith, Rebecca Slabaugh, American Water Works Association. AWWA. - Quincy (USA): American Water Works Association. AWWA, 2017 - xvii, 424 p.: il., graf.; 28 cm. - Manual of Water Supply Practices, M68 .



Los sistemas de distribución representan la última barrera disponible para que los sistemas de agua mantengan agua segura y de alta calidad, y este manual proporciona una "primera parada" para los desafíos comunes de la calidad del agua del sistema de distribución. M68 ofrece una guía práctica y mejores prácticas de gestión para mantener y mejorar la calidad del agua del sistema de distribución. Ayudará a los servicios públicos de agua potable y a los profesionales a comprender los factores que afectan la calidad del agua, las formas de abordarlos y las mejores prácticas para optimizar la calidad del agua del sistema de distribución.

Cada capítulo del manual se centra en un desafío de distribución único, cómo caracterizar y responder a tales desafíos, y recomienda las mejores prácticas para abordar los problemas actuales y las estrategias de optimización. El manual cubre una variedad de temas tales como, corrosión, gusto y olor, microbiología, capacidad y edad del agua, y más.

M68 incluye numerosos casos de estudio para mostrar mejor las aplicaciones discutidas. El manual también proporciona una sección de recursos más grande donde los lectores pueden encontrar lugares para obtener experiencia adicional.

9781625762269


CALIDAD DEL AGUA
SISTEMAS DE DISTRIBUCION
PURIFICACIÓN DEL AGUA

628.16 / S642w