Hernandez Ávila, Stefan Jissell

Diseño del sistema de gestión integrado de calidad y ambiental, para el proceso de aseo de buses del sistema de transporte masivo de de pasajeros de Bogotá D.C. en la empresa ASEO A MIL S.A.S. Portal Suba Stefan Jissell Hernandez Ávila, Viviana Lorena Estupiñan Estupiñan, Andrés Felipe Guerrero Naranjo. [Recurso Electrónico] / - Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018 - 148 p.: gráf.

Tesis (Especialista en Gestión Integrada QHSE)

El presente trabajo de grado se realizó en la empresa ASEO A MIL SAS perteneciente al sector de aseo de Buses de Transmilenio – Bogotá D.C y tiene como finalidad entregar los parámetros necesarios para diseñar el sistema de gestión integral en Calidad (ISO 9001:2015) y Ambiente (ISO 14001:2015) y ser una herramienta para la implementación y logro de la certificación de dichos sistemas en la empresa.
Actualmente la empresa ha venido desarrollando el diseño e implementación de estos dos sistemas de gestión de manera independiente, de ahí la importancia que tendrá esta propuesta frente a los directivos de la organización.


GESTIÓN INTEGRADA EN QHSE
GESTIÓN DE CALIDAD
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS

658.562 / H557d