Raupach, Michael.

Concrete repair to EN 1504: Diagnosis, design, principles, and practice / Michael Raupach; Till Büttner. - Boca Raton (USA): CRC Press, Taylor & Francis Group, 2014 - xiii, 278 p.: il.; 25 cm.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Como estructuras de concreto, se requiere el diagnóstico, diseño y selección de productos, y el trabajo de reparación. Reparación de Concreto según EN 1504: Diagnóstico, Diseño, Principios y Práctica proporciona antecedentes relevantes y orientación práctica sobre reparación de concreto. Este libro se basa en la norma europea EN 1504, que se utiliza como la base real para trabajos de reparación de concreto en Europa y más allá.

Ofrece un enfoque sistemático y minucioso

Incluye tanto práctica como teoría, y proporciona una base ideal para comprender y diseñar trabajos de reparación. Aborda los materiales de construcción, los mecanismos de deterioro, el diagnóstico, la capacidad de carga y la seguridad, los principios y métodos de reparación, el control de calidad, la inspección, el monitoreo y el mantenimiento, y los sistemas de gestión de edificios. . También cubre los mecanismos de deterioro del refuerzo de hormigón y acero, métodos de diagnóstico, principios de reparación y protección, propiedades y campos de aplicación de materiales de reparación, y métodos de ejecución, incluido el control de calidad según EN 1504.

Describe los antecedentes teóricos de los métodos de corrosión y diagnóstico (que no están cubiertos por la serie EN 1504)
Proporciona la sistemática de principios y métodos en detalle
Incluye entendimientos dedicados que permiten al lector acceder rápidamente al conocimiento
El texto proporciona una visión general completa y es un recurso práctico para propietarios, diseñadores, proveedores de productos, institutos de prueba e ingenieros consultores, así como para estudiantes de ingeniería civil.

9781466557468


CONSTRUCCIONES DE HORMIGÓN
DISEÑO EN HORMIGÓN
CONCRETO--DEFECTOS

624.1 / R247c