Eyssautier de la Mora, Maurice.

Metodología de la investigación: Desarrollo de la inteligencia / Maurice Eyssautier de la Mora - 5a ed. - México D.F.: Cengage Learning Editores S.A, 2006 - 326 p.: il., graf.; 23 cm.

Incluye índice

La quinta edición de Metodología de la investigación tiene por objetivo permitir al estudiante de bachillerato, licenciatura, y maestría conocer los procesos metodológicos y de investigación que le serán útiles a lo largo de toda su vida académica.

El texto se divide en dos parles: la primera, expone los procesos metodológicos para el desarrollo intelectual del alumno; la segunda, detalla los procesos de investigación para el desarrollo del conocimiento científico. Además, cada capítulo contiene una síntesis programática, objetivos de aprendizaje, innumerables ejemplos e ilustraciones dentro de los temas para reforzar la teoría, preguntas para estudio, casos prácticos de distintas disciplinas y un resumen del mismo.

Por tanto, esta nueva edición permitirá al estudiante, y también al catedrático, recorrer con facilidad los caminos del conocimiento intelectual, la ciencia, la técnica, el proceso de investigación, sus métodos, hipótesis y análisis de los resultados de todo trabajo de investigación.

9789706863843


METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
INTELIGENCIA

001.42 / E977m