Heath, Chip.

Ideas que pegan / Ideas que pegan: Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren. Chip Heath y Dan Heath; Prólogo de Rafa Antón. - Bogotá: Madrid: Ediciones de la U, LID Editorial Empresarial, 2014 - 297 p.: 24 cm. - Colección acción empresarial .

Incluye referencias bibliográficas índice. Versión original: Made to stick.

Ideas que pegan te da las claves que necesitas para comunicar de una forma efectiva tus ideas. Poco importa si eres consejero delegado o ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar: un lanzamiento, una nueva estrategia para su jefe o inculcarle valores a sus hijos. La vida nos ha enseñado que es duro y complicado transformar la manera de pensar y actuar de los demás. Pero no tires la toalla, este libro te enseñará las seis claves para hacer que una idea impacte y se pegue en la memoria.La vida nos ha enseñado que es duro y complicado transformar la manera de pensar y actuar de los demás. Pero no tires la toalla, este libro te enseñará las seis claves para hacer que una idea impacte y se pegue en la memoria.

9789587621822


PERSUASIÓN (PSICOLOGÍA)
PSICOLOGÍA SOCIAL
INTERACCIÓN SOCIAL

302.13 / H437i