Biblioteca
Schnarch Kirberg, Alejandro.

Desarrollo de nuevos productos: Creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg. - 6a ed. - Bogotá: McGraw Hill, 2014 - 410 p.: graf.; 24 cm.

Incluye índice

Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo ineludible, evidente en la alta tasa de fracasos que se producen.

Las tres piedras angulares del emprendimiento son la creatividad, la innovación y el marketing. La creatividad se relaciona con la búsqueda de ideas que satisfagan necesidades reales del mercado, la innovación se refiere al desarrollo de productos y el marketing, no solo ayuda a la identificación y validación de esos requerimientos, sino que aporta al diseño, la comercialización y la introducción de esas innovaciones.

En ocasiones, las buenas ideas carecen de claridad para ser transformadas en negocios, productos o servicios reales, necesarios, deseados y rentables. El libro tiene precisamente esa finalidad: proporcionar las orientaciones para que esas ideas se transformen, ya sea en empresas establecidas o nuevas, o en innovaciones aceptadas por el mercado.

9789584104328


MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO--CASOS
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

658.802 / S357d