Aseguramiento de la calidad y mejora de la educación en ingeniería: Experiencias en América Latina / Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería ACOFI. - Bogotá: ACOFI, 2018 - 198 p.: il.; 23 cm.

Incluye índice

Con el título “Aseguramiento de la calidad y mejora de la educación en ingeniería: experiencias en América Latina”, el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI) y la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) presentan a las facultades, escuelas y programas de ingeniería del mundo su primera publicación conjunta, coincidente con la misión y los objetivos de cada una de las entidades.

Esta obra recoge doce trabajos de profesores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México, con el objetivo de presentar a la comunidad académica del mundo una parte del trabajo que se desarrolla en las facultades de ingeniería de Latinoamérica.

El esfuerzo de cada uno de los autores y de CONFEDI y ACOFI como entidades responsables de hacer realidad este primer trabajo conjunto, refleja que en Latinoamérica se ha venido desarrollando un valioso trabajo para lograr que los programas de ingeniería garanticen la excelencia a partir de su propio contexto, de manera que cada día se contribuya a que la región crezca en pro del avance social.

9789586800839


EDUCACIÓN SUPERIOR
INGENIERÍA --AMÉRICA LATINA

378.940 / A837a