Schnarch Kirberg, Alejandro.

Marketing de Fidelización: Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables / Alejandro Schnarch Kirberg. - 2a ed. - Bogotá: Ediciones Ecoe, 2017 - 158 p.: il.; 24 cm. - (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas) .

Incluye índice

El libro presenta y analiza, de manera práctica, clara y didáctica, las estrategias exitosas de atención, servicio y fidelización de clientes, revisando los diferentes enfoques y herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento en ese sentido, además de destacar este enfoque como una filosofía y estrategia tendiente a crear y fidelizar clientes, rentables y satisfechos, mediante una relación empresa – cliente, que se constituya en algo más que una simple transacción.

Esta segunda edición, aumentada y mejorada, incluye aspectos teóricos y prácticos, además de talleres, reflexiones y ejercicios, está dirigida a estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la administración e ingeniería; a empresarios, emprendedores y al público interesado en esta temática.

9789587714746


MERCADEO
SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR

658.8 / S357m