Rowles, Daniel.

Digital branding: Estrategia, tácticas, herramientas y medición / Daniel Rowles. - 2a ed. - Bogotá: Ecoe, 2018 - 248 p.: il.; 24 cm. - (Ciencias empresariales, Management) .

Incluye índice

Los avances tecnológicos y la globalización han obligado a las empresas a expandirse al mundo digital, las redes sociales se han convertido en los principales difusores de la imagen de las marcas, sea positiva o negativa, de modo que todo aquel que desee iniciar o expandir su empresa debe entrar de lleno en este mundo.

El libro es una guía para construir una marca en línea y medir su impacto a través de resultados tangibles, para ello se divide en tres partes. La primera parte es una introducción al branding, creación y gestión de marca, evaluando el valor, los objetivos y la autenticidad. La segunda presenta las herramientas para el adecuado desarrollo digital de la marca. La última ofrece un marco sólido para la planificación de la marca, medición de las campañas y selección de canales a partir del análisis web.

Este manual va dirigido a gerentes, directivos y estrategas de marca, que desean mejorar la identidad de su empresa en línea.


9789587716689


MERCADEO POR INTERNET

658.872 / R884d