Reina Espinosa, Ivan David.

Definición de una solución de recolección y visualización de información utilizando un sistema biométrico en una institución de educación superior . : [Recurso Electrónico] / Ivan David Reina Espinosa . - Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018. - 92 paginas. gráficos.

Tesis ( Magíster en Gestión de Información )

En la actualidad, varias instituciones de educación superior recolectan manualmente los datos de los participantes en diferentes actividades académicas que realizan. Estos datos son digitalizados y analizados por personal de la entidad, lo que hace que el proceso sea demorado y esté sujeto a errores humanos.
El objetivo del proyecto es definir una solución sistematizada que permita la recolección y la visualización de la información para agilizar la toma de decisiones.
El proyecto se centra en cuatro escenarios que se identificaron en una institución de educación superior. Para el desarrollo de estos escenarios se evaluó los resultados obtenidos por proyectos de investigación anteriores, la información que debía obtenerse, un sistema biométrico que apoyara la recolección de datos, el diseño de un modelo de datos, el análisis requerido y su visualización para la toma de decisiones.


VISUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN
SISTEMA BIOMETRÍCO
AUTENTICACIÓN
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS

005.133 / R364d Ts