Administracion de servicios: Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / Christopher Lovelock ... [et al.]; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Pilar Mascaró Sacristán, Jaime Gómez Mont Ariza; colaboración técnica Karla Verónica Cabrera Martínez. - 2a ed. editor Guillermo Domínguez Chávez. - México: Pearson, 2011 - xxii, 957 p.: il., mapas; 26 cm.

Incluye bibliografías e índice.

Los servicios se han posicionado como uno de los principales motores de la economía mundial, por lo cual su administración merece un profundo análisis. Esta obra es pionera en español, ya que presenta un enfoque donde se integran estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos para la creación de valor en los negocios de servicio. Este libro es adecuado para estudiantes de carreras profesionales, posgrado, programas ejecutivos, cursos sobre estrategia y administración de servicios, además de todos los otros temas relacionados con el campo de los negocios de servicio. Los ejecutivos y gerentes también encontrarán este libro muy útil como referencia.



9786073205566


MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
MERCADEO DE SERVICIOS PROFESIONALES
PLANIFICACIÓN DEL MERCADEO

658.8 / A238a