Diseño de iluminación: En Iberoamérica / Dirección general de Luis Juan López Barreiro. - México, D.F.: Iluminet, 2018. - 292 p. : / il., graf.; 25 cm. - Lighting design in Ibero America .

Incluye índice

Después de la realización de la Tercera Bienal, y con el propósito de dar mayor difusión al diseño de iluminación y los proyectos participantes, Iluminet compiló en este libro digital los 55 trabajos que para un prestigioso jurado fueron los más destacados del diseño de iluminación arquitectónica en Iberoamérica.

Los proyectos aquí contenidos se encuentran divididos en las categorías: Centros culturales y educativos, espacios comerciales, hospitalidad residencial y oficinas e instalaciones. A diferencia de la versión física, este formato virtual contiene videos de las instalaciones lumínicas dinámicas.

Las páginas finales reúnen información útil para los interesados en el diseño de iluminación arquitectónica, algunas colaboraciones editoriales, un directorio de los estudios participantes, y un listado de las luminarias utilizadas, acerca de éstas últimas, la información fue tomada directamente de los datos que envió cada despacho.


DISEÑO DE ILUMINACIÓN --ARQUITECTURA

745.67092 / D611d