Sánchez González, Lízbeth
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje: Diagnóstico y estrategias para su potenciación / Lízbeth Sánchez González. - México: Alfaomega, 2014. - 295 p. : il. ; 23 cm.
Incluye índice
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales:
- Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples.
- Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante.
9789587780512
APRENDIZAJE
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA
153.9 / S669i
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje: Diagnóstico y estrategias para su potenciación / Lízbeth Sánchez González. - México: Alfaomega, 2014. - 295 p. : il. ; 23 cm.
Incluye índice
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales:
- Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples.
- Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante.
9789587780512
APRENDIZAJE
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA
153.9 / S669i