Acosta Wandurraga, Erika Zulay.

Elaboración de una guía metodológica de gerencia de proyectos para la planeación, seguimiento y control de proyectos de líneas de transmisión y subestaciones eléctricas para la empresa eléctricas de Medellín, Ingeniería y servicio S.A.S : Erika Zulay Acosta Wandurraga. [Recurso Electrónico] / - Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019. - 185 paginas. gráficos.

Tesis ( Especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos )

El presente proyecto, consiste en la elaboración de una guía metodológica para la planeación, seguimiento y control de proyectos de líneas de transmisión y subestaciones eléctricas en las áreas de alcance, cronograma y costo para la empresa Eléctricas de Medellín, Ingeniería y Servicios S.A.S.
La guía metodológica busca optimizar cada uno de los procesos de planeación, seguimiento y control con formatos, informes, procedimientos e instructivos que permitan contar con información real y confiable de los proyectos para la generación de indicadores que posibilite la toma de decisiones oportunamente.
Adicional a lo anterior, la guía metodológica permitirá encaminar a cada uno de los involucrados con la gestión de alcance, cronograma y costo de los proyectos a un solo estándar, de tal forma que facilite el entendimiento de los interesados a través de un lenguaje común.


GERENCIA DE PROYECTOS
LÍNEAS DE TRANSMISIÓN
SUBESTACIONES ELÉCTRICAS
TESIS DE GRADO

658.404 / A185e Ts