Vega Torrado, Yancely Paola.

Identificación del estado actual de la enseñanza de prácticas y herramientas de software para el seguimiento y control de proyectos en Bogotá: [Recurso Electrónico] / Yancely Paola Vega Torrado. - Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019 - 65 paginas. gráficos.

Tesis (Ingeniera Civil)


El desarrollo de la educación por competencias con base en un enfoque complejo es una necesidad en el desarrollo de la educación superior en general y en el caso del ingeniero en particular para los nuevos desafíos del Tercer Milenio (Adriana Isis Cerato y Monica Gallino, 2013), en donde se ve la necesidad de conocer las prácticas en el proceso de aprendizaje de los profesionales ya que son estas actividades las que permiten contribuir a la ejecución de proyectos de manera efectiva. Este trabajo dirigido pretende ser un aporte para definir y comparar las enseñanzas de prácticas y herramientas de software de los programas de ingeniería en la ciudad de Bogotá, basándose en el análisis de los datos obtenidos por medio de la investigación de referencias bibliográficas y del cuestionario que se le aplica a la muestra de estudio.


CONTROL Y CALIDAD
COSTOS
PRÀCTICAS
PROYECTOS
RUTA CRÌTICA
RIESGOS
TESIS DE GRADO

658.5 / V422i