Redars validation report / (Registro nro. 11102)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02123 a a2200253 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 12430
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 230124b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN ISSN 1520295X
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 624.1762
Número de documento (Cutter) R331
245 0# - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Redars validation report /
Mención de responsabilidad, etc. Sungbin Cho ... [et al.]
260 4# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York:
Nombre del editor, distribuidor, etc. University at Buffalo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 4# - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 133 p.
504 4# - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía p. 101
505 4# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido This report represents the results of an extensive review and evaluation of the Seismic Risk Assessment (SRA) methodology for highway systems documented in Werner et al. (2000). The research team evaluated the efficacy of all key modules in the REDARS (Risk of Earthquake Damage for Roadway Systems) software program. The modules included bridge damage or fragility, post-earthquake traffic state, transportation, and economic loss. The reader should note that the version of REDARS evaluated in this study has since been updated based largely on the conclusions and recommendations of this report. Some of the key recommendations identified in the study include: 1)uncertainty factors in the bridge fragility module, 2) additional events - beyond the 1994 Northridge earthquake - should be incorporated in the validation and/or calibration of the different loss modules, 3) further investigation of the traffic state model, particularly, in the relationship between link importance and duration of bridge closure should be conducted, 4) the travel demand model should be enhanced so that congestion level becomes a critical factor in establishing demand, 5) a more realistic post-earthquake route choice model should be developed, and 6) other significant cost items should be included in future enhancements of REDARS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RIESGO SISMICO EN CARRETERAS
9 (RLIN) 59360
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RIESGO SISMICO EN PUENTES
9 (RLIN) 59361
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGENIERIA SISMICA
9 (RLIN) 59362
700 40 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cho, Sungbin
9 (RLIN) 57663
700 40 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Huyck, Charles K.
9 (RLIN) 11105
700 40 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ghosh, Shubharoop
9 (RLIN) 59363
700 40 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Eguchi, Ronald T.
9 (RLIN) 11107
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Coste, precio de reemplazo Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras 2007-09-07 Jairo Uribe Donación 47500.00 Ej. 1   624.1762 R331 018039 2015-05-26 1 56540.57 LIBRO - MATERIAL GENERAL Ingeniería Civil