Neuromarketing: fusión perfecta: (Registro nro. 13322)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01105aam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 15563
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control CoBo-ECI
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190718110924.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 150618b sp ||||| |||| 00| 0 spn d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788483227633
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8342
Número de documento (Cutter) A473n
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alvarez del Blanco, Roberto
9 (RLIN) 4774
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Neuromarketing: fusión perfecta:
Parte restante del título seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes /
Mención de responsabilidad, etc. Roberto, Alvarez del Blanco
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 237 p.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía al final de cada capítulo
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEUROCIENCIAS
9 (RLIN) 4777
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 4753
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4775
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO RELACIONAL
Enlace ASPECTOS PSICOLOGICOS
Subdivisión general ASPECTOS PSICOLÓGICOS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4776
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNICAS DE VENTAS
Enlace ASPECTOS PSICOLOGICOS
Subdivisión general ASPECTOS PSICOLÓGICOS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4778
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
Enlace ASPECTOS PSICOLOGICOS
Subdivisión general ASPECTOS PSICOLÓGICOS
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Coste, precio de reemplazo Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Bodega Bodega Fondo general 2013-01-14 Pearson Compra 42400.00 Ej. 1   658.8342 A473n 022240 2015-05-26 1 56540.57 LIBRO - MATERIAL GENERAL Administración de Empresas
        Préstamo Normal Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Bodega Bodega Fondo general 2013-01-14 Pearson Compra 42400.00 Ej. 2   658.8342 A473n 022241 2015-05-26 2 56540.57 LIBRO - MATERIAL GENERAL Administración de Empresas