Intelligent Open Learning Systems (Registro nro. 14333)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02868nam a2200337za04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 17708
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 050703s2011 gw eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9783642226670 99783642226670
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 006.3
Número de documento (Cutter) 223
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Przemyslaw Rózewski.
Término relacionador author.
9 (RLIN) 35069
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Intelligent Open Learning Systems
Medio físico [electronic resource]:
Parte restante del título Concepts, Models and Algorithms /
Mención de responsabilidad, etc. by Przemyslaw Rózewski, Emma Kusztina, Ryszard Tadeusiewicz, Oleg Zaikin.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVIII, 258p. 93 illus.
Otros detalles físicos online resource.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Intelligent Systems Reference Library
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
ISSN -1868-4394 ;
Número de volumen/designación secuencial -22
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Part I: System Analysis Of The Open Learning Systems -- Part II: The Problem Of Knowledge Modeling In Open And Distance Learning -- Part III: Applications Of Open Learning Systems.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. In presented book the Intelligent Open Learning Systems (IOLS) are proposed, described, discussed, and evaluated. The IOLS is a system in which traditional methods of online teaching are enhanced through the use of artificial intelligence and cognitive science. This is the main topic of the book. It consists of ten chapters and is divided into three parts. The first part concentrates on the Open Learning System (OLS) analysis, in particular: the social and educational meanings of the OLS, the new role of the teacher and the new requirements regarding the structure of didactic material. Moreover, the cybernetic model of student, teacher and computer collaboration is presented, the teaching-learning process content and its main characteristics are discussed, and the system based approach to the OLS design is proposed. The second part is focused on the problem of knowledge modeling in the OLS based on the ontology and the competence approaches and leading to the learning object concept and competence management in open systems. The third part describes applications of the OLS in the virtual laboratory for competence transfer, the community-built system of distance learning network, and the AGH student city the real-life application of the OLS concept. The authors research findings presented in the book should be useful in various applications related to knowledge management, e-learning systems and information systems.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Engineering.
9 (RLIN) 96
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Artificial intelligence.
9 (RLIN) 33648
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Engineering.
9 (RLIN) 96
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Artificial Intelligence (incl. Robotics).
9 (RLIN) 23200
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 33763
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPUTATIONAL INTELIGENCE
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kusztina, Emma.
9 (RLIN) 35070
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término relacionador author.
9 (RLIN) 35071
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tadeusiewicz, Ryszard.
9 (RLIN) 35072
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término relacionador author.
9 (RLIN) 35071
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zaikin, Oleg.
9 (RLIN) 35073
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término relacionador author.
9 (RLIN) 35071
710 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
9 (RLIN) 111
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="http://springer.escuelaing.metaproxy.org/book/10.1007/978-3-642-22667-0">http://springer.escuelaing.metaproxy.org/book/10.1007/978-3-642-22667-0</a>
Texto del enlace ir a documento
Tipo de formato electrónico URL
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item DOCUMENTOS DIGITALES
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
          Préstamo Normal Digital Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras 2014-03-25 Springer-444444025-OS1549 Compra 13770.00 Ej. 1   006.3 223 D000468 2014-10-14 1 DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca