Mathematics education and technology: (Registro nro. 14753)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01848cam a2200265z 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 18239
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 050702s2010 nyu eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781441901453
-- 1441901450
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original UKM
Agencia que realiza la transcripción UKM
Agencia que realiza la modificación YDXCP
-- BWX
-- C#P
-- DEBBG
-- DLC
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 510.71
Número de documento (Cutter) M426
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Mathematics education and technology:
Parte restante del título rethinking the terrain:
-- the 17th ICMI study /
Mención de responsabilidad, etc. Celia Hoyles, Jean-Baptiste Lagrange, editors.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York (State):
Nombre del editor, distribuidor, etc. Springer,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 493 p.:
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 25 cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie New ICMI study series;
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Número de volumen/designación secuencial -v. 13
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía e indices
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El enfoque de este libro, que resulta de la decimoséptimo Estudio dirigido por el ICMI, es el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje en países de todo el mundo. En concreto, se centra en la diversidad cultural y cómo esta diversidad incide en el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje. Dentro de este enfoque, temas como las matemáticas y las prácticas matemáticas; el aprendizaje y la evaluación de las matemáticas con ya través de las tecnologías digitales; docentes y la enseñanza; diseño de ambientes de aprendizaje y programas de estudio; implementación de los planes de estudio y práctica en el aula; el acceso, la equidad y las cuestiones socio-culturales; y la conectividad y las redes virtuales para el aprendizaje, sirven para organizar el estudio y llevarlo coherencia.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMÁTICAS ASISTIDA POR ORDENADOR DE INSTRUCCIONES
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMÁTICAS
Subdivisión general -ESTUDIO Y ENSEÑANZA.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMÁTICAS
Subdivisión general -ESTUDIO Y ENSEÑANZA
-- -PLAN DE ESTUDIOS.
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hoyles, Celia,
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Fechas asociadas al nombre 1946-
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lagrange, Jean-Baptiste.
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
          Préstamo Normal Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras 2014-04-07 Mercaworld-800212730-OC19334 Compra 430000.00 Ej. 1 BIB0000750 1 510.71 M426 023314 2024-04-19 2014-10-21 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Departamento de Matemáticas