Creative industries: (Registro nro. 14774)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03901cam a2200217za04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 18269
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 050622s2000 mau eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 0674001648
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación DLC
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-us---
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 338.4
Número de documento (Cutter) C381c
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Caves, Richard E.
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Creative industries:
Parte restante del título contracts between art and commerce /
Mención de responsabilidad, etc. Richard E. Caves.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge, Massachusetts:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Harvard University Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 454 p. ;
Dimensiones 25 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía e indices
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Preface Introduction: Economic Properties of Creative Activities Part I: Supplying Simple Creative Goods 1. Artists as Apprentices 2. Artists, Dealers, and Deals 3. Artist and Gatekeeper: Trade Books, Popular Records, and Classical Music 4. Artists, Starving and Well-Fed Part II: Supplying Complex Creative Goods 5. The Hollywood Studios Disintegrate 6. Contracts for Creative Products: Films and Plays 7. Guilds, Unions, and Faulty Contracts 8. The Nurture of Ten-Ton Turkeys 9. Creative Products Go to Market: Books and Records 10. Creative Products Go to Market: Films Part III: Demand for Creative Goods 11. Buffs, Buzz, and Educated Tastes 12. Consumers, Critics, and Certifiers 13. Innovation, Fads, and Fashions Part IV: Cost Conundrums 14. Covering High Fixed Costs 15. Donor-Supported Nonprofit Organizations in the Performing Arts 16. Cost Disease and Its Analgesics Part V: The Test of Time 17. Durable Creative Goods: Rents Pursued through Time and Space 18. Payola 19. Organizing to Collect Rents: Music Copyrights 20. Entertainment Conglomerates and the Quest for Rents 21. Filtering and Storing Durable Creative Goods: Visual Arts 22. New versus Old Art: Boulez Meets Beethoven Epilogue Notes Index
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro explora la organización de las industrias creativas, incluyendo las artes visuales y escénicas, cine, teatro, grabaciones de sonido y edición de libros. En cada una, los insumos artísticos se combinan con otros insumos, "monótonas". Sin embargo, las ofertas que traen estos insumos en conjunto son inherentemente problemáticos: los artistas tienen fuertes puntos de vista; los susurros musa erráticamente; y la aprobación de los consumidores sigue siendo muy incierto hasta que se hayan incurrido en cualquier costo. Para ensamblar, distribuir y almacenar los productos creativos, empresas de negocios están organizados, algunos emplean a personal creativo en contratos a largo plazo, otras tratar con ellos como contratistas externos; agentes emergen como intermediarios, negociando contratos y combinar talentos creativos con los empleadores. Las empresas de las industrias creativas son o recolectores de pequeña escala que se concentran en la selección y el desarrollo de nuevos talentos creativos o promotores a gran escala que llevan a cabo el envasado y la distribución generalizada de bienes creativos establecidos. En algunas actividades, como las artes escénicas, proyectos creativos que enfrentan altos costos fijos a su vez a las empresas sin fines de lucro. Para explicar la lógica de estos acuerdos, el autor se basa en los recursos analíticos de la economía industrial y la teoría de los contratos. Se dirige el ganador se lo lleva todo el carácter de muchas actividades creativas que aporta riqueza y renombre a algunos artistas mientras condenando a otros a la frustración; ¿por qué la forma "opción" de contrato es tan frecuente; y por qué incluso los productores conocedores dejarse atrapar por lo que "los pavos de diez toneladas", tales como la puerta del cielo. Por diferentes que su organización superficial y propiedades estéticas, ya sea alta o baja en el ranking culturales, industrias creativas comparten la misma lógica organizativa subyacente.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTE
Subdivisión general -ASPECTOS ECONOMICOS
Subdivisión geográfica -ESTADOS UNIDOS
Subdivisión general -HISTORIA
Subdivisión cronológica -SIGLO XX
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
          Préstamo Normal Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca Satélite Biblioteca Satélite 2014-07-09 Donación Donación 0.00 Ej. 1   338.4 023339 2016-04-26 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Economia