Patient flow : (Registro nro. 17212)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 05454cam a22002895a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 14308915
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200317131412.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 060321s2006 nyu b 000 0 eng
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9780387336350 (alk. paper)
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 0387336354 (alk. paper)
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9780387336367 (ebook)
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 0387336362 (ebook)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación DLC
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 362.1068
Número de edición DEWEY 22
Número de documento (Cutter) P298
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Patient flow :
Parte restante del título reducing delay in healthcare delivery /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Randolph W. Hall.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Springer,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 458 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 25 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie International series in operations research & management science ;
Número de volumen/designación secuencial v. 91
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Includes bibliographical references.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1 .Modeling Patient Flows Through the Healthcare System 1<br/>RANDOLPH HALL, DAVID BELSON, PAVAN MURALI AND<br/>MAGED DESSOUKY<br/>2. Hospitals And Clinical Facilities, Processes And Design For<br/>Patient Flow 45<br/>MICHAEL WILLIAMS<br/>3. Access to Surgery and Medical Consequences of Delays 79<br/>BORIS SOBOLEV, ADRIAN LEVY AND LISA KURAMOTO<br/>. Breakthrough Demand-Capacity Management Strategies to Improve<br/>Hospital Flow, Safety, and Satisfaction 0 1<br/>LINDA KOSNIK<br/>5. Managing Patient Appointments in Primary Care 23<br/>SRGEI SAVIN<br/>6. Waiting Lists for Surgery 151<br/>EMILIO CERDA, LAURA DE PABLOS, MARIA V. RODRIGUEZ-<br/>URIA<br/>7 Personnel Staffig and Scheduling 189<br/>MICHAEL WARNER<br/>8. Discrete-Event Simulation Of Health Care Systems 2 I<br/>SHELDUN H. JACOBSON. SHANE N. HALL AND JAMES R.<br/>SWISHER<br/>9. Forecasting Demand for Regional Healthcare 253<br/>PETER CONGDON<br/>10o Queueing Analysis in Healthcare 28<br/>SINDA GREEN<br/>11. Rapid Distribution of Medical Supplies 309<br/>MAGED DESSOUKY, FERNANDO ORDONEZ, HONGZHONG<br/>JIA, AND ZHIHONG SEN<br/>12 Using a Diagnostic to Focus Hospital Flow Improvemen Strategies 339<br/>ROGER RESAR<br/>13 Continuum of Care Program 357<br/>MARK LINDSAY<br/>14. A Logistics Approach for Hospital Process Improvement 393<br/>JAN VISSERS<br/>15. Managing a Patient Flow Improvement Project 429<br/>DAVID BELSON
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La reducción de retardo en la asistencia sanitaria de entrega está dedicada a mejorar la salud a través de la reducción de los retrasos experimentados por los pacientes. Un aspecto de este objetivo es mejorar el flujo de pacientes, de modo que no experimentan espera innecesarios a medida que fluyen a través de un sistema de salud. Otro aspecto es asegurar que los servicios están estrechamente sincronizados con los patrones de demanda de los pacientes. Otro aspecto es asegurar que los servicios auxiliares, tales como la limpieza y el transporte, se coordinan plenamente con atención directa al paciente. La experiencia demuestra que la gestión eficaz de los retrasos de la salud puede producir mejoras en los resultados médicos, la satisfacción del paciente, y el acceso a los servicios, al tiempo que reduce el coste de la asistencia sanitaria. Los 15 capítulos de este libro expone la comunidad sanitaria de investigadores, profesionales y administradores de un conjunto de técnicas y estrategias que pueden ser utilizadas por los médicos y los administradores a reducir considerablemente los retrasos en la prestación de asistencia sanitaria. Es el primer tratamiento libro para tener reducción en la demora del paciente como su único objetivo, y por lo tanto, proporciona el fundamento por el cual los hospitales pueden implementar el cambio. Como reflejo de la naturaleza altamente interdisciplinario y practicante de este libro, los capítulos han sido escritos por médicos, enfermeras, ingenieros industriales, ingenieros de sistemas y geógrafos, y por lo tanto, estas perspectivas proporcionar la visión global necesaria para abordar el problema de la demora del paciente. El libro ofrece un "hands-on" discusión y métodos para resolver una variedad de problemas que impiden la prestación de atención de salud inmediata y rápida. Algunos ejemplos son: presenta un conjunto de estrategias innovadoras que utilizan los sistemas de monitoreo "en tiempo real" para la mejora continua; ofrece técnicas para el personal de programación tiene que coincidir con los patrones de demanda de los pacientes, y por lo tanto reducir los retrasos previsibles; utiliza técnicas de modelado de simulación para el diseño tanto de la salud y mejora de procesos; proporciona métodos para pronosticar la demanda de asistencia sanitaria sobre una base en toda la región; presenta la teoría de colas como método general para el modelado de paciente espera en la asistencia sanitaria; esboza una rápida entrega de medicamentos en caso de un evento catastrófico, como una pandemia o un ataque terrorista; demuestra la importancia de la optimización de la atención como pacientes transición de un entorno de atención a la siguiente configuración con un énfasis en los resultados clínicos y el caso de negocio de cuidado; proporciona herramientas de gestión de proyectos para orientar la ejecución de los proyectos de flujo de pacientes.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CUIDADO MEDICO
9 (RLIN) 461
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 462
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CITAS Y HORARIOS MÉDICOS
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7683
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hall, Randolph W.,
Fechas asociadas al nombre 1958
Término relacionador Edit
9 (RLIN) 471
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Fecha de Descarte Programa Académico
        Préstamo Normal Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca Satélite Biblioteca Satélite Fondo general 2014-10-06 AMAZON-444444001-OC19898 Compra 319662.00 Ej. 1 BIB0001116 1 362.1068 P298 023576 2016-04-27 2015-02-02 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL 2014-11-07 Maestría en Ingeniería Industrial