La estrategia del océano azul : (Registro nro. 17631)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03051cam a22002534a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 13709813
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control CoBo-ECI
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20170227094704.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 040903s2005 maua b 001 0 eng
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9580488398
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación UKM
-- C#P
-- DLC
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.802
Número de documento (Cutter) K491e
Número de edición DEWEY 22
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kim, W. Chan.
9 (RLIN) 172
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La estrategia del océano azul :
Parte restante del título cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia /
Mención de responsabilidad, etc. W. Chan Kim, Renée Mauborgne.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Grupo editorial norma,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 332 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 25 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía e indices <br/> <br/>
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido La creación de océanos azules - herramientas y marcos analíticos - Reconstruir las fronteras del mercado - Centrarse en el panorama general, no los números - ir más allá de la demanda existente - Obtener la secuencia estratégica correcta - Superar obstáculos organizacionales clave - Construir la ejecución en la estrategia - La sostenibilidad y la renovación de la estrategia del océano azul.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Desde tiempo atrás, las compañías se han lanzado a competir de frente con el propósito de alcanzar un crecimiento rentable y sostenido. Han luchado por conseguir una ventaja competitiva, han batallado por participación en el mercado y se han esforzado por diferenciarse. Sin embargo, en las industrias saturadas de hoy, la competencia directa no produce otra cosa que “océanos rojos” teñidos de la sangre de los rivales que pelean por una reserva de utilidades cada vez más reducida. En un libro que cuestiona todo aquello que usted creyó saber sobre la forma de alcanzar el éxito estratégico, W. Chan Kim y Renée Mauborgne sostienen que aunque la mayoría de las compañías compiten dentro de esos océanos rojos, esta estrategia cada vez ofrece menos posibilidades de generar crecimiento rentable en el futuro. Con base en un estudio de 150 movimientos estratégicos que abarcan un período de más de cien años y treinta industrias, Kim y Mauborgne plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores sino creando “océanos azules” de espacios de mercados seguros listos para crecer. La estrategia del océano azul es un enfoque sistemático para hacer que la competencia se vuelva algo sin importancia. En este libro se examina una amplia gama de movimientos estratégicos de un gran número de industrias y se destacan los seis principios que toda compañía puede aplicar para formular y ejecutar con éxito estrategias de océano azul. Los seis principios muestran cómo reconstruir los límites del mercado, centrarse en el cuadro completo, explorar por fuera de los confines de la demanda existente, aplicar la secuencia estratégica correcta, vencer las barreras de la organización, e incorporar la ejecución dentro de la estrategia.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
9 (RLIN) 175
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4723
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRODUCTOS NUEVOS
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mauborgne, Renée
9 (RLIN) 173
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Coste, precio de reemplazo Propiedades de Préstamo KOHA Fecha de Descarte Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2015-05-15 Hipertexto Ltda-830141610-OC20680 Compra 50500.00 Ej. 1 BIB0001328 34 32 658.802 K491e 023989 2024-04-20 2024-04-16 2024-04-16 1 50500.00 LIBRO - MATERIAL GENERAL 2015-05-15 | 2015-05-15 Administración de Empresas