La planeación y el desarrollo de productos / (Registro nro. 17734)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01540nam a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20170227094704.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 140721s2013 ck a gr 00010 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789588537597
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoBLA
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción CO-BoBLA
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.575
Número de documento (Cutter) A135p
Número de edición DEWEY 21
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Abdu Salame, Hernando.
9 (RLIN) 15651
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La planeación y el desarrollo de productos /
Mención de responsabilidad, etc. Hernando Abdú Salame.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Piloto de Colombia,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 219 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Glosario : p. 202-216.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas 217-219)
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El producto ; 2. Generación y evaluación de ideas ; 3. Análisis de la oprtunidad ; 4. Procesos del desarrollo de nuevos productos ; 5. Conocimiento del mercado ; 6. Desarrollo del producto ; 7. Lanzamiento y comercialización ; 8. Planeación estratégica del producto
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El libro Planeación y desarrollo de productos es un compendio de elementos que brindan a los docentes, estudiantes y los interesados en el tema, los conceptos a considerar para dotar al producto/servicio de las características y atributos que le sean favorables en su tránsito por ciclo de vida, y la secuencia de pasos que deben tenerse en cuenta en los productos de planeación y desarrollo que faciliten su entrada y permanencia en el mercado para ele cual fue creado.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
9 (RLIN) 4722
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3290
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4723
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRODUCTOS NUEVOS
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2015-07-22 Uni Piloto Donación 0.00 Ej. 1   658.575 A135p 024136 2017-04-20 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Administración de Empresas