Hooked : (Registro nro. 17744)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02210cam a2200253 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 18185714
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20170227094704.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 140612s2014 nyua b 000 0 eng
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781591847786
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original DLC
Idioma de catalogación eng
Agencia que realiza la transcripción DLC
Convenciones de la descripción rda
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.575
Número de edición DEWEY 23
Número de documento (Cutter) E971h
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Eyal, Nir.
9 (RLIN) 19803
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Hooked :
Parte restante del título how to build habit-forming products /
Mención de responsabilidad, etc. Nir Eyal with Ryan Hoover.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York (NY, USA) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Portafolio,
-- Penguin;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 242 pages :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 22 cm
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Los desarrolladores de productos exitosos no dejar una vez que tienen un prototipo en la mano, dice el fundador de inicio y periodista tecnología Eyal. De hecho, piensa que lo más importante y el más difícil, parte del proceso es encontrar la manera de hacer que su producto indispensable para los usuarios. Mientras que obtener su MBA, él quedó fascinado con la cuestión de cómo las empresas exitosas tecnología lograron alcanzar esta meta. La respuesta de Eyal? No confíe en la comercialización caro; vincular su servicio a las emociones de sus clientes y la vida cotidiana. Los dos factores más importantes para conseguir que "enganchado" en un producto son la frecuencia con que se usan y su utilidad percibida. Eyal pretende simplificar esta tarea a través de la "Modelo Hook", que consiste en disparadores internos y externos, la acción, la recompensa variables, y la inversión. Él empresas nombres que han hecho las cosas bien, de nombres muy conocidos como SNAPCHAT y Pinterest a ejemplos menos conocidos como la Biblia App. Las ideas de Eyal son buenas, pero su impacto real proviene de su entusiasmo implacable. También vale la pena su cautela sobre el mantenimiento de las prácticas éticas incluso al obtener clientes "enganchado". Con consejos concretos y cuentos desde las trincheras de desarrollo de productos, esta es una discusión seria de cómo crear algo que los usuarios nunca sabían que no podían vivir sin él.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE
9 (RLIN) 559
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PREFERENCIAS DEL CLIENTE
9 (RLIN) 19759
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4723
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRODUCTOS NUEVOS
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hoover, Ryan
9 (RLIN) 19804
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Coste, precio de reemplazo Propiedades de Préstamo KOHA Fecha de Descarte Programa Académico Renovaciones totales Fecha último préstamo
        Préstamo Normal Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2015-07-30 Amazon-444444001-OC20778 Compra 50582.50 Ej. 1 BIB0001436   658.575 E971h 024147 2015-08-03 1 35686.00 LIBRO - MATERIAL GENERAL 2015-08-05 | 2015-07-31 Ingenieria Industrial    
        Préstamo Normal Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2015-07-30 Amazon-444444001-OC20778 Compra 50582.50 Ej. 2 BIB0001437 2 658.575 E971h 024148 2018-12-05 2 35686.00 LIBRO - MATERIAL GENERAL 2015-08-05 | 2015-07-31 Ingenieria Industrial 1 2018-12-01