Uptime : (Registro nro. 18151)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 05380cam a2200265 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 18770721
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20170717111652.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 150903s2016 flu b 001 0 eng
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781482252378 (hardcover : alk. paper)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original DLC
Idioma de catalogación eng
Agencia que realiza la transcripción DLC
Convenciones de la descripción rda
Agencia que realiza la modificación DLC
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.202
Número de edición DEWEY 23
Número de documento (Cutter) C187u
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Campbell, John Dixon,
9 (RLIN) 29905
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Uptime :
Parte restante del título strategies for excellence in maintenance management /
Mención de responsabilidad, etc. John D. Campbell, James V. Reyes-Picknell.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3th ed.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Boca Raton, FL (USA) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CRC Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xliv, 489 p. :
Otros detalles físicos il., gráficas ;
Dimensiones 25 cm
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía e indices
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido LEADERSHIP<br/><br/>Building a Maintenance Strategy<br/>Business of Maintenance Management<br/>Framework for the Strategy<br/>Strategy Components<br/>Strategy Development<br/>Developing the Vision<br/>Maintenance Review<br/>Closing the Gap—Planning Implementation<br/>Contract Maintenance<br/>Uptime Summary<br/>Endnotes<br/><br/>People and Teamwork<br/>People Really Are Your Most Important Asset<br/>Teams<br/>Managing Change<br/>Organizing the Maintenance Structure<br/>Multiskilling<br/>Learning, Training, and Development<br/><br/>ESSENTIALS<br/><br/>Work Management<br/>Work Management Cycle<br/>Six Key Steps<br/>Planning Horizons<br/>Shutdown Management<br/>Planning and Scheduling Tools<br/>Planning Standards<br/>Mobile Workforce Management<br/>Uptime Summary<br/>Endnotes<br/><br/>Basic Care<br/>The Minimum Is Not Always Enough<br/>Beyond the Minimum: Basic Care<br/>5S Asset Management Housekeeping Excellence<br/>5S Audits<br/>Before you Start 5S<br/>Uptime Summary<br/><br/>Materials Management<br/>Planning, Scheduling, and Materials Management<br/>E-Business<br/>MRO Improvements<br/>Uptime Summary<br/>5<br/>Endnote<br/><br/>Performance Management<br/>Measuring Maintenance<br/>Benchmarking Maintenance<br/>Uptime Summary<br/>Endnotes<br/><br/>Management and Support Systems for Maintenance<br/>Systems Are Not Replacements for Strategy<br/>What Management Systems Should Do<br/>Different Types of Management Systems<br/>Specialized Support Systems<br/>Implementation Considerations<br/>Justifying Your CMMS<br/>Hardware and Software Tools: An Overview<br/>Where Are We Headed with Systems?<br/>Uptime Summary<br/>Endnotes<br/><br/>CHOOSING EXCELLENCE<br/><br/>Asset Reliability 1: Being Proactive<br/>Reliability-Centered Maintenance<br/>Business of Maintenance Management<br/>Simplified RCM Methods<br/>Implementing RCM Successfully<br/>Uptime Summary<br/>Endnotes<br/><br/>Reliability Approaches 2: Quick Start and Continuous Improvement<br/>Preventive Maintenance Optimization<br/>Reliability and Simulation Modeling<br/>Uptime Summary<br/>Endnotes<br/><br/>Evidence-Based Asset Management<br/>Evidence-Based Asset Management<br/>Optimizing Life-Cycle Costing Decisions<br/>Economic Life of an Asset<br/>Optimizing Maintenance Tactics<br/>Calculating Spare-Part Requirements<br/>Optimizing Failure-Finding Intervals<br/>Uptime Summary<br/><br/>ASSET MANAGEMENT<br/><br/>Asset Management<br/>What Is Asset Management?<br/>Standards, "Anatomy," and "Landscape"<br/>Documentation, Record Keeping, and Information Management<br/>Certification<br/>Putting Uptime in an Asset Management Context<br/>Uptime Summary<br/><br/>Information Management and Governance<br/>Defining the Aim Program<br/>Uptime Summary<br/><br/>THE JOURNEY<br/><br/>Implementing Uptime<br/>Why Bother?<br/>Getting there—Implementing Uptime<br/>Assessments vs. Training<br/>A New Approach<br/>Planning<br/>Governance<br/>Initiative Overload<br/>Action Teams<br/>Middle Management<br/>Just Do It<br/>Sustainability<br/>Uptime Summary<br/>Conclusion<br/>Endnotes<br/>Bibliography<br/><br/>Appendix A: The Uptime Assessment<br/>Appendix B: Glossary of Maintenance Terminology<br/>Appendix C: Rapid Preventive Maintenance (PM) Deployment<br/><br/>Suggestions<br/><br/>Index
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Uptime describe la combinación de actividades que ofrecen un menor número de averías, la mejora de la capacidad productiva, disminuir los costos y mejorar el impacto ambiental. La segunda edición del éxito de ventas de tiempo de actividad se ha utilizado como un libro de texto sobre gestión de mantenimiento en varias instituciones de educación superior y por muchas empresas como el modelo marco para sus programas de gestión de mantenimiento. Siguiendo la tradición de sus mejores predecesores de venta, tiempo de actividad: Estrategias para la Excelencia en la Gestión de Mantenimiento, tercera edición se explica cómo tratar con tecnologías cada vez más complejas, como la telefonía móvil y la computación en nube, para apoyar a los departamentos de mantenimiento y sentó las bases para el cumplimiento de las normas internacionales para la gestión de activos. Esta edición actualizada refleja una gran cantidad mucho más amplia y más profunda de la experiencia y el conocimiento. Además, se reestructura su anterior modelo de excelencia ligeramente para alinear lo que debe hacerse más estrechamente con la forma de hacerlo. El libro ofrece una estrategia para el desarrollo y ejecución de los planes de mejora que funcionan bien con los nuevos valores que prevalecen en la fuerza laboral actual. También explica cómo se puede utilizar aparentemente compiten herramientas de mejora para complementar y mejorar el uno al otro. Esta edición también destaca la acción que puede tomar para compensar la pérdida gradual de habilidades en la fuerza de trabajo actual como "baby boomers" retirarse.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 29906
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MANTENIMIENTO DE FÁBRICA
Subdivisión general GERENCIA
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MANTENIMIENTO DE PRODUCCIÓN TOTAL
Subdivisión general GERENCIA
9 (RLIN) 29907
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Reyes-Picknell, James V.,
9 (RLIN) 29908
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Coste, precio de reemplazo Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2016-04-18 BuscaLibre-900566941-OC21671 Compra 215000.00 Ej. 1 BIB0001805 4 658.202 C187u 3a ed. 024948 2022-09-15 2022-08-29 2022-08-29 1 215000.00 LIBRO - MATERIAL GENERAL Ingeniería Mecánica