Marketing 3.0 / (Registro nro. 18528)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02119cam a2200349 a 4500
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130809s2012 ck ad r 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788483564257
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8483564254
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoPUJ
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) K874m
Número de edición DEWEY 21
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kotler, Philip
Fechas asociadas con el nombre (1931-)
9 (RLIN) 6897
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing 3.0 /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan ; traducción Ana Lafuente y María de Ancos
246 30 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Marketing tres punto cero
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, (España) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Lid Publishing, Inc;
-- Ediciones de la U,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 221 p. :
Otros detalles físicos il., cuadros y diagramas ;
Dimensiones 22 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Acción empresarial
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección.Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
9 (RLIN) 4722
650 20 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES CON LOS CLIENTES
9 (RLIN) 4724
650 20 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO RELACIONAL
9 (RLIN) 4775
650 20 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
9 (RLIN) 4752
650 20 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CANALES DE COMERCIALIZACION
9 (RLIN) 3929
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hermawan Kartajaya
Fechas asociadas al nombre (1947-)
9 (RLIN) 32191
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Setiawan, Iwan
9 (RLIN) 32192
700 12 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lafuente, Ana
Término relacionador tr
9 (RLIN) 32193
700 12 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ancos, María de
Término relacionador tr
9 (RLIN) 32194
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2016-07-05 BuscaLibre-900566941-OC22153 Compra 31000.00 Ej. 5 BIB0001924 3 6 658.8 K874m 2a ed. 025211 2016-10-27 2016-10-24 5 LIBRO - MATERIAL GENERAL Ingenieria Industrial
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2016-07-05 BuscaLibre-900566941-OC22153 Compra 31000.00 Ej. 2 BIB0001925 8 6 658.8 K874m 2a ed. 025208 2024-02-19 2024-02-14 2 LIBRO - MATERIAL GENERAL Ingenieria Industrial
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2016-07-05 BuscaLibre-900566941-OC22153 Compra 31000.00 Ej. 4 BIB0001926 6 5 658.8 K874m 2a ed. 025210 2018-03-20 2018-03-06 4 LIBRO - MATERIAL GENERAL Ingenieria Industrial
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2016-07-05 BuscaLibre-900566941-OC22153 Compra 31000.00 Ej. 1 BIB0001927 7 9 658.8 K874m 2a ed. 025207 2023-04-28 2023-04-19 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Ingenieria Industrial
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2016-07-05 BuscaLibre-900566941-OC22153 Compra 31000.00 Ej. 3 BIB0001928 1   658.8 K874m 2a ed. 025209 2020-01-15 2016-08-08 3 LIBRO - MATERIAL GENERAL Ingenieria Industrial