The architecture of David Lynch (Registro nro. 19467)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02603cam a2200241 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 18030932
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20161031082008.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 140205s2014 enka frb 001 0 eng
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781472505484 (hardback)
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781472508812 (paperback)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original DLC
Idioma de catalogación eng
Agencia que realiza la transcripción DLC
Convenciones de la descripción rda
Agencia que realiza la modificación DLC
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 791.430
Número de edición DEWEY 23
Número de documento (Cutter) M363
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martin, Richard
Fechas asociadas con el nombre 1981-
9 (RLIN) 37202
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título The architecture of David Lynch
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. USA ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. BLOOMSBURY,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión X, 230 p. :
Otros detalles físicos il;
Dimensiones 23 cm
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Hogar de algunos de los espacios más notables de la cultura contemporánea, el cine de David Lynch demuestra una aguda conciencia de la arquitectura. De las tierras urbanas de Eraserhead a la habitación roja misteriosa en Twin Peaks, la arquitectura de Lynch está ansioso, absurda y completamente distinta. arquitectos contemporáneos como Peter Eisenman, Frank Gehry y Jean Nouvel han respondido a estos espacios en el libro fascinantes ways.This es la primera evaluación crítica sostenida de la arquitectura y el diseño de papel juego en las películas de Lynch. Qué se puede aprender acerca de las películas de Lynch mediante el examen de la arquitectura vemos dentro de ellos? Qué se puede aprender acerca de la arquitectura, especialmente los desarrollos espaciales de América de la posguerra, mediante el examen de las películas de Lynch? Basándose en la investigación primaria en Lodz, Londres, Los Ángeles, París y Filadelfia, el libro está estructurado en torno a los espacios simbólicos principales que se encuentran en Lynch trabajar: la pequeña ciudad, la ciudad, el hogar, la calle, y el escenario. A finales capítulo trata de la arquitectura singular de la última película de Lynch, Inland Empire, una obra compleja aún no han recibido la suficiente explicación crítica. Junto a un amplio conjunto de comparaciones literarias, cinematográficas y artísticas, una gama diversa de los teóricos urbanos y arquitectónicos, entre ellos Mike Davis, Jane Jacobs y Richard Sennett, se discuten en una nueva arquitectura context.The de David Lynch se hará hincapié en los arquitectos clave como Rem Koolhaas, Le Corbusier, Adolf Loos, Richard Neutra, Jean Nouvel y Frank Lloyd Wright para mostrar cómo las películas de Lynch nos permiten comprender la arquitectura contemporánea y demuestra que la obra de Lynch le pide una revisión del modo de modernismo europeo ha sido traducido a través del Atlántico
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARQUITECTURA
9 (RLIN) 4287
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IMÁGENES
9 (RLIN) 3810
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTE
9 (RLIN) 23911
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO
9 (RLIN) 12376
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL

No hay ítems disponibles.