Why teach? : (Registro nro. 19524)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01689cam a22002414i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 17621171
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20171019153727.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130211s2013 nyu gr 000 0 eng
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781620401071
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original DLC
Idioma de catalogación eng
Agencia que realiza la transcripción DLC
Convenciones de la descripción rda
Agencia que realiza la modificación DLC
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-us---
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 378.73
Número de edición DEWEY 23
Número de documento (Cutter) E243w
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Edmundson, Mark,
Fechas asociadas con el nombre 1952-
9 (RLIN) 37195
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Why teach? :
Parte restante del título in defense of a real education /
Mención de responsabilidad, etc. Mark Edmundson.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición First edition.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Michigan, USA :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Bloomsbury,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIV, 222 p.:
Dimensiones 22 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye indice
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Un reconocido profesor de Inglés en la Universidad de Virginia, Edmundson ha sentido en carne propia la presión sobre los colegios para batir a cabo una vida productiva, fuerza de trabajo de alto nivel para el futuro. Sin embargo, en estos ensayos, muchos de los cuales se han quedado en lugares como Harper y el New York Times, que nos recuerda que hay más en la educación de una mayor productividad. Con una prosa exigente aún expansiva, duro de mente pero optimista, Edmundson argumenta con fuerza que las artes liberales son hoy más importante que nunca.<br/>¿Por qué enseñar? Ofrece escritos recogidos de Edmundson sobre el tema, incluyendo varias piezas que son nuevos y no publicada previamente. Lo que muestran, de manera colectiva, es que la educación superior no es un serio, antigua idea sino un remedio necesario para nuestros tiempos difíciles. ¿Por qué enseñar? está lleno de la sabiduría y la inspiración que hacen posible el aprendizaje
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2520
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN SUPERIOR
Enlace COLOMBIA, CONGRESOS, CONFERENCIAS, ETC.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
9 (RLIN) 5740
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2016-11-03 AMAZON-444444001-OC22699 Compra 31696.00 Ej. 1 BIB0002354   378.73 E243w 026575 2018-04-19 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Humanidades e Idiomas