The literature workshop : (Registro nro. 19530)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01903cam a22002294a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 12956787
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20161109154038.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 021003s2003 nhu grb 001 0 eng
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 0867095407
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación DLC
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 807.1
Número de edición DEWEY 21
Número de documento (Cutter) S552l
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Blau, Sheridan D.
9 (RLIN) 37312
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título The literature workshop :
Parte restante del título teaching texts and their readers /
Mención de responsabilidad, etc. Sheridan D. Blau.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Portsmouth, NH :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Heinemann;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XII, 242 p. :
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencia bibliográfica e indice
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En este libro innovador, Sheridan Blau introduce el taller de literatura como el método más eficaz para resolver muchos de los problemas de instrucción clásicos que perplex maestros principiantes y veteranos de la literatura. A través de recreaciones animadas de talleres reales que se lleva a cabo periódicamente para estudiantes y profesores, Blau invita a sus lectores a que participen activamente en talleres sobre temas tales como: ayudar a los estudiantes leen textos más difíciles de lo que piensan que pueden leer donde interpretaciones provienen de el problema del conocimiento de fondo en la enseñanza de los textos clásicos cómo hacer frente a la competencia y las interpretaciones contradictorias lo que la pena decir acerca de un texto literario equilibrar el respeto a los lectores con el respeto de los textos y la autoridad intelectual asegurando que las discusiones literarias son vivos y productivo cómo desarrollar tareas valiosas y atractivas de la escritura.<br/>Cada taller incluye reflexiones sobre lo que ocurrió y una discusión de las razones del taller y los resultados en el contexto más amplio de una teoría original y basado en la práctica de la competencia literaria y la instrucción.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LITERATURA
9 (RLIN) 26276
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA
9 (RLIN) 4550
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
9 (RLIN) 5740
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2016-11-03 Amazon-444444001-OC22699 Compra 91203.00 Ej. 1 BIB0002344   807.1 S552l 026579 2016-11-09 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Humanidades e Idiomas