Competing on analytics: (Registro nro. 19534)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02610cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 14612316
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190718105503.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 061026s2007 maua frb 001 0 eng
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781422103326 (hardcover : alk. paper)
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 1422103323 (hardcover : alk. paper)
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.4013
Número de edición DEWEY 22
Número de documento (Cutter) D246c
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Davenport, Thomas H.,
Fechas asociadas con el nombre 1954-
9 (RLIN) 37330
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Competing on analytics:
Parte restante del título The new science of winning /
Mención de responsabilidad, etc. Thomas H. Davenport and Jeanne G. Harris.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Boston, Mass:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Harvard Business School Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XV, 218 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 25 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e indice
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Parte I: La Naturaleza de la Competencia Analítica<br/>Capítulo 1: La naturaleza de la competencia analítica<br/>Capítulo 2: ¿Qué hace que un competidor analítico?<br/>Capítulo 3: Analytics y Business Performance<br/>Capítulo 4: competir en Analytics con Procesos Internos<br/>Capítulo 5: competir en Analytics con procesos externos<br/>Parte II: Construcción de una capacidad analítica<br/>Capítulo 6: Plan de trabajo a las capacidades analíticas mejoradas<br/>Capítulo 7: Dirección de Personas analíticos<br/>Capítulo 8: La Arquitectura de Business Intelligence<br/>Capítulo 9: El futuro de la competencia analítica
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Tienes más información en la mano sobre el entorno de negocios que nunca. Pero lo estás usando a "pensar fuera" de sus rivales? Si no, puede estar perdiendo una herramienta competitiva potente. En Competir en Analytics: La nueva ciencia de Ganar, Thomas H. Davenport y Jeanne G. Harris sostienen que la frontera para utilizar los datos para tomar decisiones ha cambiado drásticamente. Ciertas empresas de alto rendimiento están construyendo sus estrategias competitivas alrededor de ideas basadas en datos, que a su vez generan resultados de negocio impresionantes. Su arma secreta? Analytics: cuantitativos sofisticados y análisis estadístico y modelado predictivo. Ejemplares de la analítica están utilizando nuevas herramientas para identificar a sus clientes más rentables y les ofrecen un precio justo, para acelerar la innovación de productos, para optimizar las cadenas de suministro, y para identificar los verdaderos impulsores de rendimiento financiero. Una gran cantidad de ejemplos de organizaciones tan diversas como Amazon, Barclay, Capital One, Harrah, Procter & Gamble, Wachovia, y los Boston Red Sox-iluminar cómo aprovechar el poder de la analítica.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
9 (RLIN) 7841
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 290
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MINERÍA DE DATOS
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Harris, Jeanne G.
9 (RLIN) 37331
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2016-11-10 Buscalibre Colombia S.A.S Compra 80000.00 Ej. 1 BIB0002182 2 5 658.4013 D246c 026581 2018-02-16 2018-01-20 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Maestría en Gestión de la Información