Urban street design guide / (Registro nro. 19733)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 05541nam a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 17826542
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20161213132316.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130725s2013 dcua frb 000 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781610914949
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 1610914945
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original YDXCP
Idioma de catalogación eng
Agencia que realiza la transcripción YDXCP
Convenciones de la descripción rda
Agencia que realiza la modificación BTCTA
-- CLE
-- BDX
-- IPL
-- OCLCF
-- UBC
-- UPM
-- OMB
-- CDX
-- MUQ
-- NYWWB
-- N5L
-- DLC
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 388.4
Número de edición DEWEY 23
Número de documento (Cutter) U722
110 2# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada National Association of City Transportation Officials.
9 (RLIN) 37854
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Urban street design guide /
Mención de responsabilidad, etc. National Association of City Transportation Officials.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York (USA):
Nombre del editor, distribuidor, etc. National Association of City Transportation Officials;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión X, 180 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 28 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía e indice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Calles: Principios de diseño callejero: Principios clave; Fases de transformación; Diseño de calles en contexto; Calle céntrica de una vía; Calle céntrica de 2 vías; Vía del centro; Barrio calle principal; Calle de barrio; Rendimiento de la calle; Bulevar Bulevar residencial; Corredor de tránsito; Callejón verde; Callejón comercial; Calle residencial compartida; Calle comercial compartida: calles compartidas de Cambridge - Elementos de diseño de calle: Ancho de carril - Aceras: Zonas de acera; Diseño de acera - Extensiones de bordillo: Gateway; Plnchpoint; Chicana; Bus bulbs - Elementos de control de velocidad vertical: Speed ​​hump; Tabla de velocidad; Cojín de velocidad - calles de tránsito: carriles dedicados de la acera / del desplazamiento del autobús; Líneas medianas dedicadas del autobús; Carriles de autobús de contra flujo; Paradas de autobús - Gestión de aguas pluviales: Bloswales; Plantadores de flujo continuo; Tiras permeables; Pavimentación permeable - Estrategias de diseño provisionales: Estrategias de diseño provisionales: Movimiento de la acera; De piloto a permanente - Parklets: Programa Parklet de San Francisco - Cierre temporario de calles: Iniciativa ClcLAvia de Los Ángeles - Plazas públicas provisionales: Programa Plaza de Nueva York - Intersecciones: Principios de diseño de intersección: Principios; Grandes intersecciones; Intersecciones de calles mayores y menores; Intersecciones levantadas; Mini rotonda; Intersecciones complejas; Análisis de intersecciones complejas; Rediseño - Elementos de diseño de cruce: Cruces peatonales y cruces: Cruces peatonales; Cruces convencionales; Paso de peatones de Midblock; Islas de seguridad para peatones - radios de esquina - visibilidad / distancia de visión - señales de tráfico: principios de señalización; Intervalo peatonal principal; Split-phasing; Longitud de ciclo de señal; Señalización fija vs. activada; Tiempo de diseño coordinado - Controles de diseño: Controles de diseño - Velocidad de diseño: Mecanismos de reducción de velocidad - Vehículo de diseño - Hora de diseño - Año de diseño - Medidas de desempeño - Clasificación funcional: Plan de mejores calles de San Francisco.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La Guía de Diseño de Calle Urbana de NACTO muestra cómo las calles de cada tamaño pueden ser reimaginadas y reorientadas para priorizar la conducción segura y el tránsito, el ciclismo, el caminar y la actividad pública. A diferencia de los manuales de ingeniería más antiguos y conservadores, esta guía de diseño enfatiza el principio básico de que las calles urbanas son lugares públicos y tienen un papel más importante en las comunidades que únicamente ser conductos para el tráfico. La guía bien ilustrada ofrece planos de diseño de calle desde múltiples perspectivas, desde la vista de ojo de pájaro hasta detalles granulares. Estudios de casos de todo el país muestran claramente cómo implementar las mejores prácticas, así como proporcionar orientación para personalizar aplicaciones de diseño a las necesidades únicas de una ciudad. Urban Street Design Guide describe cinco metas y principios de diseño de calle de clase mundial: Las calles son espacios públicos. Las calles desempeñan un papel mucho más importante en la vida pública de las ciudades y comunidades que las calles para el tráfico. Las grandes calles son ideales para los negocios. Las calles bien diseñadas generan mayores ingresos para las empresas y mayores valores para los propietarios. Diseño para la seguridad. Los ingenieros de tráfico pueden y deben diseñar calles en las que caminar, aparcar, ir de compras, andar en bicicleta, trabajar y conducir pueden cruzar caminos seguros. Las calles se pueden cambiar. Los ingenieros de transporte pueden trabajar con flexibilidad dentro de la envolvente del edificio de una calle. Muchas calles de la ciudad fueron creadas en una época diferente y necesitan ser reconfiguradas para satisfacer nuevas necesidades. ¡Actuar ahora! Implementar proyectos rápidamente usando materiales temporales para ayudar a informar a la toma de decisiones pública. Elaborando estos principios fundamentales, la guía ofrece una orientación sustantiva para las ciudades que buscan mejorar el diseño de calles para crear entornos urbanos más inclusivos y multimodales. Es un recurso excepcional para rediseñar las calles para satisfacer las necesidades de las ciudades del siglo XXI, cuyos residentes y visitantes exigen una variedad de opciones de transporte, calles más seguras y vida comunitaria vibrante.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FLUJO DE TRAFICO
9 (RLIN) 1817
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONTROL DE TRAFICO
9 (RLIN) 27076
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada URBANIZACIÓN
9 (RLIN) 31839
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOVILIDAD URBANA
9 (RLIN) 15656
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2016-12-09 AMAZON-444444001-OC22878 Compra 125401.00 Ej. 1 BIB0002485 4 388.4 U722 026955 2019-10-18 2019-06-28 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Maestría en Ingeniería Civil