Proof and Proving in Mathematics Education (Registro nro. 19863)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02472cam a2200301Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | ocn939821557 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | OCoLC |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
DESCRIPCIÓN FÍSICA | ta |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 120613s2012 ne d fr 000 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) | |
ISBN | 9789400721289 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | S3O |
Idioma de catalogación | swe |
Agencia que realiza la transcripción | S3O |
Agencia que realiza la modificación | OCLCO |
-- | OCLCF |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación Decimal | 511.36071 |
Número de edición DEWEY | 23 |
Número de documento (Cutter) | P965 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Proof and Proving in Mathematics Education |
Parte restante del título | The 19th ICMI Study / |
Mención de responsabilidad, etc. | editado por Gila Hanna, Michael de Villiers. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Dordrecht : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Springer Netherlands; |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XII, 475 p.: |
Otros detalles físicos | il,. |
Dimensiones | 25 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | New ICMI Study Series, |
ISSN | 1387-6872 ; |
Número de volumen/designación secuencial | 15 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | <br/> |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas e indice. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Una de las tareas más importantes que enfrentan los educadores de matemáticas es entender el papel del razonamiento matemático y probar en la enseñanza de las matemáticas, para que su presencia en la instrucción pueda ser mejorada. Este desafío se ha dado aún mayor importancia por la asignación a la prueba de un lugar más prominente en el plan de estudios de matemáticas en todos los niveles.<br/>Junto a este renovado énfasis, ha habido un aumento de la investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de la prueba en todos los grados, lo que ha llevado a un nuevo examen del papel de la prueba en el plan de estudios y de su relación con otras formas de explicación, ilustración Y justificación.<br/>Este libro, resultante del 19º Estudio ICMI, reúne una variedad de puntos de vista sobre temas como:<br/>El papel potencial del razonamiento y la prueba en la profundización de la comprensión matemática en el aula como lo hace en la práctica matemática.<br/><br/>La naturaleza evolutiva del razonamiento matemático y la prueba en la enseñanza y el aprendizaje desde los primeros grados.<br/> <br/>El desarrollo de materiales curriculares adecuados y programas de formación docente para apoyar la enseñanza de la prueba y la prueba.<br/>El libro considera la prueba y la prueba como compleja pero fundacional en matemáticas. A través del examen sistemático de investigaciones recientes este volumen ofrece nuevas ideas dirigidas a mejorar el lugar de la prueba y la prueba en nuestras aulas. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TEORÍA |
9 (RLIN) | 19745 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MATEMÁTICAS |
9 (RLIN) | 3378 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PRUEBA |
9 (RLIN) | 38195 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN |
9 (RLIN) | 916 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Hanna, G. |
9 (RLIN) | 38196 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | de Villiers, Michael. |
9 (RLIN) | 38197 |
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO | |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada | International Commission on Mathematical Instruction. |
9 (RLIN) | 38198 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha tipo de item | LIBRO - MATERIAL GENERAL |
Disponibilidad | Mostrar en OPAC | Fuente de clasificación o esquema | Tipo de Descarte | Estado | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha adquisición | Proveedor | Forma de Adq | Precio normal de compra | Datos del ítem (Volumen, Tomo) | Número de Inventario | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Número de ejemplar | Propiedades de Préstamo KOHA | Programa Académico |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo Normal | Colección General | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Fondo general | 2017-01-23 | Librería técnica y de ingeniería LTDA-830090912-OC22923 | Compra | 770000.00 | Ej. 1 | BIB0002499 | 1 | 511.36071 P965 | 027175 | 2023-08-15 | 2023-08-15 | 1 | LIBRO - MATERIAL GENERAL | Departamento de Matemáticas |