Proof and Proving in Mathematics Education (Registro nro. 19863)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02472cam a2200301Mi 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn939821557
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 120613s2012 ne d fr 000 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789400721289
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original S3O
Idioma de catalogación swe
Agencia que realiza la transcripción S3O
Agencia que realiza la modificación OCLCO
-- OCLCF
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 511.36071
Número de edición DEWEY 23
Número de documento (Cutter) P965
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Proof and Proving in Mathematics Education
Parte restante del título The 19th ICMI Study /
Mención de responsabilidad, etc. editado por Gila Hanna, Michael de Villiers.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Dordrecht :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Springer Netherlands;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XII, 475 p.:
Otros detalles físicos il,.
Dimensiones 25 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie New ICMI Study Series,
ISSN 1387-6872 ;
Número de volumen/designación secuencial 15
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general <br/>
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e indice.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Una de las tareas más importantes que enfrentan los educadores de matemáticas es entender el papel del razonamiento matemático y probar en la enseñanza de las matemáticas, para que su presencia en la instrucción pueda ser mejorada. Este desafío se ha dado aún mayor importancia por la asignación a la prueba de un lugar más prominente en el plan de estudios de matemáticas en todos los niveles.<br/>Junto a este renovado énfasis, ha habido un aumento de la investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de la prueba en todos los grados, lo que ha llevado a un nuevo examen del papel de la prueba en el plan de estudios y de su relación con otras formas de explicación, ilustración Y justificación.<br/>Este libro, resultante del 19º Estudio ICMI, reúne una variedad de puntos de vista sobre temas como:<br/>El papel potencial del razonamiento y la prueba en la profundización de la comprensión matemática en el aula como lo hace en la práctica matemática.<br/><br/>La naturaleza evolutiva del razonamiento matemático y la prueba en la enseñanza y el aprendizaje desde los primeros grados.<br/> <br/>El desarrollo de materiales curriculares adecuados y programas de formación docente para apoyar la enseñanza de la prueba y la prueba.<br/>El libro considera la prueba y la prueba como compleja pero fundacional en matemáticas. A través del examen sistemático de investigaciones recientes este volumen ofrece nuevas ideas dirigidas a mejorar el lugar de la prueba y la prueba en nuestras aulas.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEORÍA
9 (RLIN) 19745
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMÁTICAS
9 (RLIN) 3378
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRUEBA
9 (RLIN) 38195
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 916
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hanna, G.
9 (RLIN) 38196
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona de Villiers, Michael.
9 (RLIN) 38197
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada International Commission on Mathematical Instruction.
9 (RLIN) 38198
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2017-01-23 Librería técnica y de ingeniería LTDA-830090912-OC22923 Compra 770000.00 Ej. 1 BIB0002499 1 511.36071 P965 027175 2023-08-15 2023-08-15 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Departamento de Matemáticas