Estrategias de creación empresarial / (Registro nro. 21062)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01762aam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 1532
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 050608s2015 ck a spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789587712827
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.421
Número de documento (Cutter) P153e
100 40 - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Palacios Acero, Luis Carlos.
9 (RLIN) 40976
245 0# - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias de creación empresarial /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Carlos Palacios Acero.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 4# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá (Colombia):
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe Ediciones,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 4# - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 333 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 24 cm.
500 4# - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Percibir la necesidad de un producto o servicio en un nicho de mercado es el primer paso para crear empresa. A partir de ahí el emprendedor inicia un largo camino de exploración que le dará mayor solidez financiera, administrativa y operativa a su idea de negocio. La segunda edición de Estrategias de creación empresarial es un recorrido por el reto de crear, desarrollar, crecer y mantener empresas en el contexto de globalización. Por medio de un lenguaje sencillo, tablas y esquemas, el autor explica el concepto de emprendimiento y las cualidades del emprendedor; las estrategias de generación de ideas de negocio; los conceptos básicos de una empresa; la creación de planes de producción, mercadeo y ventas; la estructura financiera del proyecto; y la redacción de un plan de negocio. El texto está acompañado de ejercicios y talleres que pueden ser realizados de manera individual o en clase. Para esta segunda edición el contenido fue actualizado para garantizar el aporte creativo e innovador que contribuyó al éxito de la edición pasada.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRENDIMIENTO
9 (RLIN) 13518
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NUEVAS EMPRESAS
9 (RLIN) 3837
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN
9 (RLIN) 11684
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
9 (RLIN) 3289
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2017-12-18 Booklet LTDA – 900212665 – OC 24515 Compra 36000.00 Ej.1 BIB0002983 3 3 658.421 P153e 028247 2019-02-12 2019-01-24 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Administración de Empresas