¿Cómo investigar en educación? / (Registro nro. 21220)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01845 a2200241 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 4913
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 050618s2009 ck a 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789582009847
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 370.7
Número de documento (Cutter) Z93c
Número de edición DEWEY 23
100 40 - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zubiría Samper, Julian de.
9 (RLIN) 15140
245 0# - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título ¿Cómo investigar en educación? /
Mención de responsabilidad, etc. Julián de Zubiría Samper, Alberto Ramírez González.
260 4# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá (Colombia):
Nombre del editor, distribuidor, etc. Magisterio Editorial,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 4# - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 266 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 24 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pedagogía dialogante
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En la presente obra, los autores socializan su extensa experiencia en el campo de la investigación educativa. Ambos de manera conjunta han estado al frente de los programas de investigación llevados a cabo durante los últimos quince años en la innovación pedagógica del Instituto Alberto Merani e independientemente han dirigido programas de investigación en diversas Universidades. El libro expone los principios y fundamentos teóricos de las ciencias y la investigación (primera parte), entendiendo que existen niveles y jerarquías en las ciencias, así como diversas maneras de caracterizar y abordar una pregunta de investigación. La segunda parte del libro lleva la investigación a la práctica, a su aplicación. En ella se exponen los aspectos más relevantes a tener en cuenta en los diversos procesos de investigación cualitativos y cuantitativos, desde la elección del tema hasta la elaboración del artículo final. Este recorrido es ejemplificado con las múltiples investigaciones que han dirigido los autores en la Universidad y la Educación Básica y Media.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Subdivisión general METODOLOGÍA
9 (RLIN) 3241
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOLOGÍA CIENTÍFICA
9 (RLIN) 4940
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
Subdivisión geográfica INVESTIGACIONES
9 (RLIN) 27981
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Satélite Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2018-03-21 AMAZON- 444444001- OC-25015 Compra 130020.00 Ej.1 BIB0003112 3 370.7 Z93c 028374 2023-06-30 2022-09-29 2022-09-29 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Bienestar Universitario