Product information management: (Registro nro. 21279)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01502cam a2200217 a 4500
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170908s2014 us a ||f |||| 001 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9783319048840
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.4
Número de documento (Cutter) A159p
Número de edición DEWEY 23
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Abraham, Jorij.
9 (RLIN) 4856
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Product information management:
Parte restante del título Theory and practice /
Mención de responsabilidad, etc. Jorij Abraham.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York (Estados Unidos):
Nombre del editor, distribuidor, etc. Springer,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 179 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 23 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Management for Professionals.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Enlace Incluye índice
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Product Information Management es el último tema sobre el que deliberan las empresas de todo el mundo. A medida que las empresas venden en línea, se enfrentan al hecho de que no toda la información necesaria para vender sus productos está disponible. Donde el marketing, las ventas y las finanzas han sido procesos centrales del mundo corporativo durante mucho tiempo, PIM es un nuevo proceso de negocios con sus propios desafíos únicos de implementación y administración. El libro describe los procesos básicos de PIM; sus beneficios estratégicos, tácticos y operacionales y desafíos de implementación. El libro ha sido escrito para gerentes, usuarios empresariales y estudiantes, e ilustra los diferentes conceptos con casos prácticos de compañías como Coca Cola, Nikon y Thomas Cook.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9991
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE NEGOCIOS
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
9 (RLIN) 9369
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
9 (RLIN) 22897
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2018-04-20 AMAZON- 444444001- OC-25236 Compra 160516.00 Ej.1 BIB0003189   658.4 A159p 028406 2018-04-20 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Maestría en Gestión de la Información