Diseño por competencias y aprendizaje por problemas: (Registro nro. 21317)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01533aam a2200217 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 18178
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180510b 2016 g w a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9783841764584
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 378.17
Número de documento (Cutter) O827d
Número de edición DEWEY 23
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Osío Espinoza, Zulay Jasmin.
9 (RLIN) 19712
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Diseño por competencias y aprendizaje por problemas:
Parte restante del título Pensamiento crítico y desempeño exitoso del estudiante universitario /
Mención de responsabilidad, etc. Zulay Jasmin Osío Espinoza.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Saarbrucken (Alemania):
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Académica Española,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 74 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La educación Universitaria como factor social estratégico en el desarrollo humano integral sustentable para la construcción de la sociedad, enfrenta desafíos sobre la pertinencia de los planes de estudio articulados con el mundo del desempeño y del trabajo con distintos niveles de aprendizaje, tanto colectivo como individual, que progresa con las relaciones de los estudiantes para conectarse con el conocimiento y su aplicación. Así, en el contexto científico, tecnológico y organizacional , la formación basada en competencias vincula al aprendizaje por problemas constituye una marcada tendencia en las instituciones educativas universitarias hacia las nuevas formas de abordar la gestión del conocimiento en la sociedad actual y futura.<br/>
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
9 (RLIN) 33478
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS
9 (RLIN) 33478
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
9 (RLIN) 2869
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Satélite Biblioteca Satélite Fondo general 2018-05-10 Buscalibre Colombia SAS - 900566941 - OC25151 Compra 145000.00 Ej.1 BIB0003170 2 378.17 O827d 028447 2019-10-02 2018-05-18 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Departamento Ciencias Naturales