Adiós a los mitos de la innovación: (Registro nro. 21596)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02720nam a2200217 a 4500
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170828s2013 us a f ||||| |1|| spa spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9780989283212
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.4063
Número de documento (Cutter) M828a
Número de edición DEWEY 23
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Morales, Mario.
9 (RLIN) 5934
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Adiós a los mitos de la innovación:
Parte restante del título Una guía práctica para implementar la innovación en américa latina /
Mención de responsabilidad, etc. Mario Morales y Angélica León.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Bernardino, CA:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Innovare,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 1# - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 264 p.:
Otros detalles físicos il., gráf.;
Dimensiones 23 cm.
500 1# - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
520 1# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Innovación. Sin duda uno de los conceptos más empleados en el entorno actual de negocios, pero al mismo tiempo, uno de los más difíciles de llevar a la práctica. Esto sucede porque la mayoría de empresas ni siquiera tiene claro qué es innovar, y asume que hablar de innovación es lo mismo que hablar de creatividad o tecnología. Otras piensan que la innovación es un lujo que solo pueden darse las grandes multinacionales, con sus presupuestos millonarios y sofisticados departamentos de investigación y desarrollo. Además, los libros sobre el tema tienden a explicar cómo innovan compañías del calibre de Apple, Google, P&G y otros sospechosos usuales, pero ofrecen consejos poco útiles para los desafíos propios de América Latina. "Adiós a los Mitos de la Innovación" viene a llenar este vacío al abordar exclusivamente las realidades de innovar en nuestra región. Usando un enfoque 100% práctico, el reconocido consultor internacional Mario Morales revela cómo se pueden crear procesos robustos de innovación, para sacarle ventaja a la competencia y crecer en mercados cada vez más exigentes. A lo largo de nueve capítulos enriquecidos con herramientas, casos de estudio, listas de verificación y preguntas provocadoras, usted aprenderá: - Cómo "vender" la innovación a la alta gerencia - Cómo definir una estrategia ganadora de innovación - Cuál es el proceso y las herramientas necesarias para innovar - Cómo fijar métricas para medir la innovación - Cómo crear una cultura de innovación en la empresa - Cómo generar y hacer realidad las ideas Si usted necesita innovar y apenas está iniciando el viaje, este libro será una guía indispensable para alcanzar el éxito. Si, por el contrario, su empresa es una veterana en el tema, el libro le permitirá comparar sus esfuerzos con las mejores prácticas implementadas por otros colegas latinoamericanos, y detectar oportunidades para optimizar su desempeño innovador.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIÓN EMPRESARIAL
9 (RLIN) 8974
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
9 (RLIN) 577
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PENSAMIENTO CREATIVO
9 (RLIN) 888
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona León, Angélica
Término relacionador Autor.
9 (RLIN) 5938
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2018-09-20 Buscalibre Colombia SAS – 900566941 – OC25618 Compra 128700.00 Ej.1 BIB0003433 2 658.4063 M828a 028759 2020-02-08 2020-01-22 2020-01-22 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Administración de Empresas