Biblioteca

Coolhunting: (Record no. 21613)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01714nam a2200205 a 4500
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170828s2009 sp a f ||||| |1|| spa spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788492452286
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8342
Número de documento (Cutter) G463c
Número de edición DEWEY 23
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gil Mártil, Víctor Alejandro.
9 (RLIN) 41134
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Coolhunting:
Parte restante del título El arte y la ciencia de descifrar tendencias: Conozca hoy lo que sus clientes demandarán mañana /
Mención de responsabilidad, etc. Victor Alejandro Gil Mártil.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Empresa activa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 1# - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 188 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 21 cm.
500 1# - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
520 1# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro próximo y nadie más que las empresas están interesadas en conocer qué es lo que los consumidores desearán comprar al año siguiente.

Tradicionalmente esto se ha hecho únicamente a base de olfato y experiencia profesional. Desde hace unos años en el sector de la moda se produjo la aparición de una serie de personas cuya función era descubrir las nuevas tendencias que marcarían el futuro de las próximas temporadas.

Sin embargo, hasta hace poco no existían métodos científicos que nos permitieran al menos atisbar con un margen de error aceptable las tendencias y gustos de los consumidores no sólo en la moda sino en el resto de productos.

Coolhunting es el primer libro que pone en conocimiento de ejecutivos, emprendedores y empresarios las herramientas necesarias para poder prever con mucha probabilidad cuáles son los productos y servicios que el público demandará en el futuro mediato.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 4753
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMIDORES
Subdivisión general INVESTIGACIÓN
9 (RLIN) 32428
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
9 (RLIN) 5315
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
          Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2018-10-03 Ediciones Euroamerica S.A.S. -900411178-OC25621 Compra 33000.00 Ej.1 BIB0003450 4 4 658.8342 G463c 028774 2019-02-11 2019-02-06 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Administración de Empresas