Marketing de Fidelización: (Registro nro. 21653)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01573nam a2200229 a 4500
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170828s2017 ck a f ||||| |1|| spa spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789587714746
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) S357m
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Schnarch Kirberg, Alejandro.
9 (RLIN) 38430
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing de Fidelización:
Parte restante del título Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Schnarch Kirberg.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Ecoe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 1# - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 158 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 24 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas)
500 1# - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El libro presenta y analiza, de manera práctica, clara y didáctica, las estrategias exitosas de atención, servicio y fidelización de clientes, revisando los diferentes enfoques y herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento en ese sentido, además de destacar este enfoque como una filosofía y estrategia tendiente a crear y fidelizar clientes, rentables y satisfechos, mediante una relación empresa – cliente, que se constituya en algo más que una simple transacción.<br/><br/>Esta segunda edición, aumentada y mejorada, incluye aspectos teóricos y prácticos, además de talleres, reflexiones y ejercicios, está dirigida a estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la administración e ingeniería; a empresarios, emprendedores y al público interesado en esta temática.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
9 (RLIN) 22897
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIO AL CLIENTE
9 (RLIN) 3287
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LEALTAD DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 692
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Bodega Bodega Fondo general 2018-10-26 Ecoe Ediciones LTDA - 80027063-OC25930 Compra 36000.00 Ej.1 BIB0003488   658.8 S357m 028805 2018-10-26 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Administración de Empresas