Digital branding: (Registro nro. 21664)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01582nam a2200205 a 4500
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170828s2018 ck a f ||||| |1|| spa spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789587716689
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.872
Número de documento (Cutter) R884d
Número de edición DEWEY 23
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rowles, Daniel.
9 (RLIN) 41134
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Digital branding:
Parte restante del título Estrategia, tácticas, herramientas y medición /
Mención de responsabilidad, etc. Daniel Rowles.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 1# - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 248 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 24 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie (Ciencias empresariales, Management)
500 1# - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
520 1# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Los avances tecnológicos y la globalización han obligado a las empresas a expandirse al mundo digital, las redes sociales se han convertido en los principales difusores de la imagen de las marcas, sea positiva o negativa, de modo que todo aquel que desee iniciar o expandir su empresa debe entrar de lleno en este mundo.<br/><br/>El libro es una guía para construir una marca en línea y medir su impacto a través de resultados tangibles, para ello se divide en tres partes. La primera parte es una introducción al branding, creación y gestión de marca, evaluando el valor, los objetivos y la autenticidad. La segunda presenta las herramientas para el adecuado desarrollo digital de la marca. La última ofrece un marco sólido para la planificación de la marca, medición de las campañas y selección de canales a partir del análisis web.<br/><br/>Este manual va dirigido a gerentes, directivos y estrategas de marca, que desean mejorar la identidad de su empresa en línea.<br/>
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO POR INTERNET
9 (RLIN) 15378
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2018-11-06 Ecoe Ediciones LTDA - 800027063-OC25955 Compra 46400.00 Ej. 1 BIB0003477 2 658.872 R884d 028814 2019-04-27 2019-04-06 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Administración de Empresas