Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje: (Registro nro. 22202)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01371nam a2200217 a 4500 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
DESCRIPCIÓN FÍSICA | ta |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 170828s2014 mx a f ||||| |1|| spa spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) | |
ISBN | 9789587780512 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación Decimal | 153.9 |
Número de documento (Cutter) | S669i |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sánchez González, Lízbeth |
9 (RLIN) | 41134 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje: |
Parte restante del título | Diagnóstico y estrategias para su potenciación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Lízbeth Sánchez González. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Alfaomega, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014. |
300 1# - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 295 p. : |
Otros detalles físicos | il. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
500 1# - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye índice |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales:<br/> <br/>- Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples.<br/>- Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APRENDIZAJE |
9 (RLIN) | 5740 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE |
9 (RLIN) | 12715 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA |
9 (RLIN) | 43283 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Andrade Esparza, Rafael |
Término relacionador | Autor. |
9 (RLIN) | 41135 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha tipo de item | LIBRO - MATERIAL GENERAL |
Disponibilidad | Mostrar en OPAC | Fuente de clasificación o esquema | Tipo de Descarte | Estado | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha adquisición | Proveedor | Forma de Adq | Precio normal de compra | Datos del ítem (Volumen, Tomo) | Número de Inventario | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Prestado | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Número de ejemplar | Propiedades de Préstamo KOHA | Programa Académico |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo Normal | Colección General | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Fondo general | 2019-12-01 | Bibliotecnia libros y tecnología S.A.S – 900683422-OC27076 | Compra | 58000.00 | Ej.1 | BIB0003961 | 2 | 153.9 S669i | 029371 | 2022-12-31 | 2019-12-06 | 2019-12-06 | 1 | LIBRO - MATERIAL GENERAL | Bienestar Universitario |