Modelo de aseguramiento de visitas aplicado en organizaciones prestadoras de servicios / (Registro nro. 22707)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03716nmm a2200241 a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160202e2021 ck |||fq||d| 00| 0 spa d
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.472
Número de documento (Cutter) G918m
Número de edición DEWEY 23
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Guatame Reina, Diego Alberto.
9 (RLIN) 38302
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Modelo de aseguramiento de visitas aplicado en organizaciones prestadoras de servicios /
Medio físico [Recurso Electrónico] /
Mención de responsabilidad, etc. Diego Alberto Guatame Reina.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá (Colombia):
Nombre del editor, distribuidor, etc. Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 90 paginas.
Otros detalles físicos gráficos.
502 1# - NOTA DE TESIS
Nota de Disertaciones Tesis (Magíster en Gestión de Información) <br/>
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Las visitas domiciliarias son un proceso que permite el acercamiento con los clientes,<br/>este proceso por lo general es contratado con terceros, por lo cual es importante controlar<br/>que las visitas asignadas se realizan y además que cumplan con el objetivo de la misma, ya<br/>que tanto realizar la visita, como que el cliente entienda el contenido que le será explicado<br/>es igual de importante que la persona sea visitada, de acuerdo a esto toma importancia el<br/>diseñar un modelo que permita garantizar, que la visita se realice, teniendo en cuenta para<br/>poder realizar el modelo este se apoyará en tecnología de la información, las cuales serán<br/>determinadas a través de un sistemas experto, el cual se desarrolló usando, inteligencia de<br/>negocios y gestión del conocimiento.<br/>La inteligencia de negocios agrupa herramientas que ayudan a las empresas a<br/>administrar y aprovechar los datos de manera correcta, en la inteligencia de negocios se<br/>puede encontrar disciplinas como minería de datos, análisis de datos y la visualización, es<br/>importante resaltar que la inteligencia de negocios tiene como objetivo generar una ventaja<br/>competitiva y aumentar las ganancias; de esta manera se analizará la data y se ajustará de<br/>tal manera que pueda ser usada en el modelo.<br/>Gestión del conocimiento: El conocimiento se conforma de experiencia, información y<br/>valores que se almacenan en la mente de las personas, estas pueden estar relacionadas con<br/>los procesos diarios que realiza, políticas o normas empresariales que lo llevan a vivir<br/>nuevas experiencias que con llevan a la creación de conocimiento.<br/>Sistemas Expertos: Un sistema experto es un sistema informático que puede representar<br/>el pensamiento humano, especializado en un tema específico, por lo cual un sistema<br/>experto debe tener la capacidad de responder a una serie de preguntas al mismo nivel de un<br/>ser humano experto en el tema, en conclusión, un sistema experto debe ser capaz de realizar<br/>las siguientes tareas: aceptar consultas del usuario, aceptar los datos que el usuario ingrese<br/>y por ultimo procesar la información para llegar a la mejor respuesta.<br/>8<br/>Chatbot: Es un programa diseñado para convertir una comunicación en un mensaje de<br/>texto o hablado, en esta investigación se usará solo en un chatbot de texto, el cual reconoce<br/>la entrada del usuario y utilizará coincidencia de patrones, ingresa a la información para<br/>arrojar un reconocimiento predefinido, un ejemplo si el usuario ingresa “¿Cómo te<br/>llamas?”, lo mas probable es que el chatbot responda mi nombre es CHATBOT o el chatbot<br/>responda puedes “llamarme chatbot”. Esto debido a que es a lo ingresado por el usuario y el<br/>patrón predeterminado del chatbot.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
9 (RLIN) 7841
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
9 (RLIN) 44726
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MINERIA DE DATOS
9 (RLIN) 44727
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TESIS DE GRADO
9 (RLIN) 43245
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castillo Navetty, Oswaldo
9 (RLIN) 44724
Término relacionador director.
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cubides Ballesteros, Juan David
9 (RLIN) 44725
Término relacionador Autor.
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1643
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item TRABAJOS DE GRADO
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Digital Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2021-08-03 Maestría Gestión de la Información Donación 0.00 Ej.1   658.472 G918m D001892 2021-08-03 1 TRABAJOS DE GRADO Maestría en Gestión de la Información