Medición de la satisfacción del cliente: un manual para usuarios de la ISO 9001: 000/ Fadil Pedic

Por: Pedic, FadilEditor: Bogotá: ICONTEC 2001Descripción: 54 pISBN: 9589383394Trabajos contenidos: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. ICONTECTema(s): QHSE | SERVICIO AL CLIENTE -- CONTROL DE CALIDAD -- MANUALES | GESTIÓN INTEGRADA EN QHSE | NORMA ISO 14000 | SISTEMA INTEGRADOClasificación CDD: 658.812
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.812 P334m (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 015851
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.812 P334m (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 015853
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.812 P334m (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 015852
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.