Landslides in practice: investigations, analysis, and remedial / Derek H. Cornforth

Por: Cornforth, Derek HEditor: New York: John Wiley & Sons, 2004Descripción: 595 p.: 24 cmISBN: 0471678163Tema(s): DESPRENDIMIENTOS DE TIERRA | DESGASTE DE MASAS | MECÁNICA DE SUELOS | MECÁNICA DE SUELOSClasificación CDD: 624.151363 Resumen: La guía autorizada para la investigación, evaluación y diseño de mitigación de deslizamientos Los Deslizamientos en la Práctica combinan descripciones claramente escritas y historias de casos de la vida real en una guía práctica autorizada para la investigación, evaluación y diseño de mitigación de deslizamientos. Presenta técnicas de investigación de última generación e información práctica sobre técnicas y tecnologías probadas de remediación, incluyendo listas de comprobación prácticas para llevar a cabo un primer examen de campo de un deslizamiento de tierra. Los Deslizamientos en la Práctica describen las herramientas técnicas necesarias para estudiar las investigaciones de los deslizamientos de tierras, las propiedades de resistencia al cizallamiento del suelo y los análisis de estabilidad de taludes y detalla cuarenta y cinco métodos para estabilizar deslizamientos de tierra o prevenir la inestabilidad en suelos. La mayoría de las técnicas de remediación están conectadas al índice de costo de construcción ENR para ayudar a los lectores a determinar una estimación aproximada de los costos asociados con las diversas técnicas. Los resúmenes puntuales explican las técnicas presentadas sin confundir la jerga, y docenas de sucintos casos integrados a lo largo del libro sirven como ejemplos útiles. Además, doce historias de casos ampliadas ilustran en profundidad muchos aspectos de los eventos de deslizamiento y las estrategias de remediación cubiertas. Con cientos de ilustraciones informativas, Landslides in Practice es un recurso valioso para ingenieros, geólogos, empresas de consultoría y empresas de construcción, así como arquitectos paisajistas, desarrolladores de terrenos y abogados experimentados en la industria de la construcción.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 624.151363 C675L (Navegar estantería) Ej. 1 1 Prestado 2022-12-15 015963
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 624.151363 C675L (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 027887
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e índice

La guía autorizada para la investigación, evaluación y diseño de mitigación de deslizamientos
Los Deslizamientos en la Práctica combinan descripciones claramente escritas y historias de casos de la vida real en una guía práctica autorizada para la investigación, evaluación y diseño de mitigación de deslizamientos. Presenta técnicas de investigación de última generación e información práctica sobre técnicas y tecnologías probadas de remediación, incluyendo listas de comprobación prácticas para llevar a cabo un primer examen de campo de un deslizamiento de tierra.
Los Deslizamientos en la Práctica describen las herramientas técnicas necesarias para estudiar las investigaciones de los deslizamientos de tierras, las propiedades de resistencia al cizallamiento del suelo y los análisis de estabilidad de taludes y detalla cuarenta y cinco métodos para estabilizar deslizamientos de tierra o prevenir la inestabilidad en suelos. La mayoría de las técnicas de remediación están conectadas al índice de costo de construcción ENR para ayudar a los lectores a determinar una estimación aproximada de los costos asociados con las diversas técnicas.
Los resúmenes puntuales explican las técnicas presentadas sin confundir la jerga, y docenas de sucintos casos integrados a lo largo del libro sirven como ejemplos útiles. Además, doce historias de casos ampliadas ilustran en profundidad muchos aspectos de los eventos de deslizamiento y las estrategias de remediación cubiertas.
Con cientos de ilustraciones informativas, Landslides in Practice es un recurso valioso para ingenieros, geólogos, empresas de consultoría y empresas de construcción, así como arquitectos paisajistas, desarrolladores de terrenos y abogados experimentados en la industria de la construcción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes