IMS: customer satisfaction/ George Nowacki

Por: Nowacki, GeorgeSeries Integrated Management Systems SeriesEditor: London: Business Information 2001Descripción: 96 pISBN: 0580414264Tema(s): RELACIONES CON LOS CLIENTES | RELACIONES INDUSTRIALES | SATISFACCION DEL CONSUMIDOR | MERCADEO DE SERVICIOS | SERVICIO AL CLIENTE | QHSE | GESTIÓN INTEGRADA EN QHSE | SISTEMA INTEGRADOClasificación CDD: 658.812
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.812 N691c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 017299
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.812 N691c (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 017300
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.812 N691c (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 017301
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía p. 95

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.